Portabilidad simyo prepago a vodafone prepago.

6.704 32
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, me gustaría portar un número de simyo prepago a vodafone prepago pero no quiero comprar un movil ni nada, solo quiero la tarjeta, me gustaría saber si tiene coste esto y si me regalan saldo por hacer la portabilidad a prepago vodafone. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No tiene coste y te regalan 6 euros de saldo gratis.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
perdonad por reflotar un tema algo viejo. Pero respecto a lo que comenta Zhet, supongo que solo se puede hacer en una tienda fisica, porque he mirado en Vodafone.es y no aparece esta opcion por ningun lado.

gracias y saludos
 #4
Escrito   0  0  
Correcto. En tienda física y que no se te olvidé el DNI
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Hola, queria informaros de que es posible hacer una portabilidad de DiaMovil prepago a Vodafone prepago sin problemas. Esta tarde he comprado 4 sims de DiaMovil (1 euro por sim). A 200 metros del Dia donde las he comprado hay una tienda Vodafone. He sacado las sims de los envoltorios y las he llevado a la tienda. Alli me han tramitado la portabilidad sin problemas ... bueno, se les ha quedado una cara de sorpresa, pero nada mas.

Lo que a mi me ha sorprendido es que me han dicho que la portabilidad a Vodafone prepago tarda 7 dias ... o sea que tendre que esperar una semana a tener las sims de Vodafone. Pensaba que la portabilidad seria inmendiata, iluso de mi.

Espero que ayude.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola, queria informaros de que es posible hacer una portabilidad de DiaMovil prepago a Vodafone prepago sin problemas. Esta tarde he comprado 4 sims de DiaMovil (1 euro por sim). A 200 metros del Dia donde las he comprado hay una tienda Vodafone. He sacado las sims de los envoltorios y las he llevado a la tienda. Alli me han tramitado la portabilidad sin problemas ... bueno, se les ha quedado una cara de sorpresa, pero nada mas.

Lo que a mi me ha sorprendido es que me han dicho que la portabilidad a Vodafone prepago tarda 7 dias ... o sea que tendre que esperar una semana a tener las sims de Vodafone. Pensaba que la portabilidad seria inmendiata, iluso de mi.

Espero que ayude.

Saludos


De momento, todas las portabilidades tienen un plazo mínimo de 5 días hábiles, que sumando el finde, hacen 7 emoticon sonrisa

Ese plazo de momento no se puede hacer más bajo hasta que no lo imponga la CMT.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la aclaracion Zhet emoticon sonrisa

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Sabeis si la portabilidad prepago se puede hacer tambien en Internity? Es igual que tienda vodafone?
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone