Novato con BB 8520 - Tarifa Datos Vodafone y configuración email

7.844 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s...

He cogido por puntos de Vodafone una BB8520 por 0 Euros...... (no esta mal el precio)....

He llamado al 155 y ellos me indican que la tarifa plana BB tiene un coste de 18 Euros mensuales mas IVA.... se que tienen otra tarifa de internet poe 12 Euros....; mi pregunta es.. cualquiera me vale...

En cuanto al email.... tengo 2 dominios propios... y quisiera configurarlos.... al contratar la tarifa BB, Vodafone me da algun dato para configurarlo....

Como veis estoy bastante perdido..... si me podeis indicar algo os lo agradezco....

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
 #2
Escrito   0  0  
Para empezar es mejor no juntar churras con merinas.

La tarifa blackberry es correo y navegación en el mismo terminal, siendo el mail en push mail, vamos correo en tiempo real, y lo podrás gestionar desde la bb sin problemas.

La tarifa de internet plana, vale para cualquier móvil, podrás configurar el correo con un programa externo y navegar, pero camibando los parametros. Tiene creo que máximo unos megas y luego reducen la velocidad, cosa que en el servicio BB no hay límites.

Tener una BB sin la tarifa correspondiente es algo 'descafeinado' porque ahi es donde marca la diferencia real con el resto de móviles.
 #3
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntar.

Yo tengo una sim con la TP de 12 euros, y voy a cogerme una BB 8520.
En principio quisiera tener la tarifa de 18 euros de bb, pero luego esa sim quisiera poder seguir usandola en la sim y que me sirva de TP como la que tengo ahora.

Podria ser posible? o la tarifa BB no da servicio de TP a otros moviles que no sean blackberry??

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
hola, yo tb tengo una duda basica con este terminal.

cuanto aguanta la bateria con el correo push activado 15h al dia y el bluetoth activado todo el dia??

gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Aprovecho para preguntar.

Yo tengo una sim con la TP de 12 euros, y voy a cogerme una BB 8520.
En principio quisiera tener la tarifa de 18 euros de bb, pero luego esa sim quisiera poder seguir usandola en la sim y que me sirva de TP como la que tengo ahora.

Podria ser posible? o la tarifa BB no da servicio de TP a otros moviles que no sean blackberry??


Podrás usar la Tarifa BB sin problemas en otro móvil porque en realidad la tarifa BB se compone de la Tarifa Plana Internet 12 Eur + Tarifa Correo Blackberry 6 Eur. Eso sí, la funcionalidad del tema de correo sólo la tendrás activa en tu Blackberry.

Saludos!emoticon alegre

 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos:

La semana pasada realicé una portabilidad de movistar a vodafone con la cual me daban la blackberry curve 8520 por 0€ a cambio de contratar la tarifa de voz de 9€/mes de mínimo y la tarifa plana ilimitada de internet de 18€/mes. Hasta ahí todo 'claro'. Mi sorpresa viene cuando conecto mi blackberry intento entrar en internet por vodafone live y no me deja conectarme porque dice que estoy fuera de la zona en la que se puede gestionar mi conexión. ¿qué clase de tarifa he contratado entonces? Bueno, con el wi-fi de casa de momento me apaño. Pero a la hora me asaltan las dudas de nuevo cuando instalo el msn messenger especial para blackberry y me dice que no tengo servicios de datos disponibles. Me pongo a buscar en la web y empiezo a leer en los blogs que si facturas de 200€ por no tener contratada no se qué tarifa, que si tarifas de 12€, que si vodafon live no entra en la tarifa plana blackberry...entonces ¿con lo que yo tengo contratado qué puedo hacer? QUE LIO

Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Aprovecho para preguntar.

Yo tengo una sim con la TP de 12 euros, y voy a cogerme una BB 8520.
En principio quisiera tener la tarifa de 18 euros de bb, pero luego esa sim quisiera poder seguir usandola en la sim y que me sirva de TP como la que tengo ahora.

Podria ser posible? o la tarifa BB no da servicio de TP a otros moviles que no sean blackberry??


Compañero, te remito a lo expuesto por el compañero pipolin69:

Para empezar es mejor no juntar churras con merinas.

La tarifa blackberry es correo y navegación en el mismo terminal, siendo el mail en push mail, vamos correo en tiempo real, y lo podrás gestionar desde la bb sin problemas.

La tarifa de internet plana, vale para cualquier móvil, podrás configurar el correo con un programa externo y navegar, pero camibando los parametros. Tiene creo que máximo unos megas y luego reducen la velocidad, cosa que en el servicio BB no hay límites.

Tener una BB sin la tarifa correspondiente es algo 'descafeinado' porque ahi es donde marca la diferencia real con el resto de móviles.



Salu-2.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canteli
hola, yo tb tengo una duda basica con este terminal.

cuanto aguanta la bateria con el correo push activado 15h al dia y el bluetoth activado todo el dia??

gracias!


Mi consejo es que sólo conectes el bluetooth cuando lo vayas a usar ya que come mucha batería.


Salu-2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danisha
Hola a todos:

La semana pasada realicé una portabilidad de movistar a vodafone con la cual me daban la blackberry curve 8520 por 0€ a cambio de contratar la tarifa de voz de 9€/mes de mínimo y la tarifa plana ilimitada de internet de 18€/mes. Hasta ahí todo 'claro'. Mi sorpresa viene cuando conecto mi blackberry intento entrar en internet por vodafone live y no me deja conectarme porque dice que estoy fuera de la zona en la que se puede gestionar mi conexión. ¿qué clase de tarifa he contratado entonces? Bueno, con el wi-fi de casa de momento me apaño. Pero a la hora me asaltan las dudas de nuevo cuando instalo el msn messenger especial para blackberry y me dice que no tengo servicios de datos disponibles. Me pongo a buscar en la web y empiezo a leer en los blogs que si facturas de 200€ por no tener contratada no se qué tarifa, que si tarifas de 12€, que si vodafon live no entra en la tarifa plana blackberry...entonces ¿con lo que yo tengo contratado qué puedo hacer? QUE LIO

Muchas gracias


A ver, no te hagas nudos en la cabeza que no es plan. Si tu no consumes 200€ no te preocupes. Vodafone Live va a parte de la tarifa de datos, ya que te conectas con el repetidor de Vodafone y eso va a parte, es decir que te conectas por medio de GPRS. Si quieres entrar a internet por medio de Blackberry, puedes hacerlo por su explorador ya que es el que tu estas pagando de acceso ilimitado por 18€/mes. Y si tienes dudas consulta con atención al cliente para verificar que la tarifa de datos ilimitada de 18€/mes está contratada y conectada correctamente.


Salu-2.
Volver a BlackBerry