Movida con Yoigo

8.742 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que después de más de dos años sigo con movidas en Yoigo, y no lo sabía. No se si recordaréis cuando todas las compañías telefónicas subieron el establecimiento de llamada. Yo fui uno de los que solicitó portabilidad a Yoigo, más tarde Vodafone me llamó para ofertarme un teléfono y me quedé con ellos, envié el correspondiente fax para anular la permanencia y en Yoigo me la liaron y me tiré dos meses sin teléfono. Tras la reclamación pertinente (que no sirvió para nada) mi número volvió a Vodafone y ahí se quedó la cosa. O eso creía yo.

Resulta que Yoigo me envió una factura por pasarme a Vodafone, a la que ni hice caso, pero también me pasaron el cargo al banco y fui a devolverlo al día siguiente, llamé y me dijeron que estaba todo correcto y que me lo habían cobrado por error que si no hubiera sido así no hubiera podido portarme a Vodafone. Pues vale, y esta semana me han llegado dos cartas para autorizar el ingreso de mis datos en un fichero de morosos, y otra para decirme que tengo una deuda pendiente con ellos y bla, bla, bla... Yoigo no tiene ninguna firma mía, ni realicé la portabilidad, ni recibí ningún teléfono ni nada de nada, simplemente solicité la portabilidad por Internet y la anulé por fax y todo quedó zanjado. Ahora lo único que se me ocurre hacer es ponerles una reclamación a ver si les sacan el dinero que la otra vez salieron impunes y ahora espero que no se escapen.

¿Qué me aconsejáis?

Os pongo en antecedentes:
http://www.gsmspain.com/foros/h5315...3-07-Mundo.html
http://www.gsmspain.com/foros/h5329...rtabilidad.html
http://www.gsmspain.com/foros/h5260...ento-bajas.html
 #2
Escrito   0  0  
La carta que has recibido no sera de ASNEF???

Te lo pregunto porque a mi, me ha pasado algo parecido.
 #3
Escrito   0  0  
Pero ¿que es lo que te cobran? Llamadas que realizaste, un terminal...etc
UN saludo


.
 #4
Escrito   0  0  
Me cobran supuestamente los 100 euros por cancelar la permanencia de cuando volví a Vodafone, pero yo no firmé permanencia con ellos y luego volví a portabilizar, yo no llegué a firmar absolutamente nada, tampoco me enviaron ningún terminal ni llegué a tener línea así que no pude realizar llamada alguna.

Si, una es de Asnef Equifax y otra de Experian.

Acabo de llamar y por lo visto está resuelto, he llamado al 911315200 y me han atendido muy bien, ya quisieran en Vodafone atenderme así cada vez que llamo. El caso es que me han dicho que se debe a un error informático y que no debo nada, han pasado nota a otro departamento para que anulen la deuda y he quedado con ellos en que llamaba a finales de semana para verificar que había sido anulada. La movida de esto es que dentro de unos años vas a pedir una hipoteca o un préstamo y te han metido en una lista de morosos y no te lo conceden, y te toca de soltar los 116 euros para poder hacerlo porque Yoigo igual no existe o tarda un año en resolver el problema, por eso cuanto antes se solucione mucho mejor. El viernes llamaré a ver que me cuentan, ya os iré informando.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 622001222
me alegro de que todo te haya salido de perilla XD
Un Saludo.


Muchas gracias, pero yo no tengo tan claro que esto vaya a acabar así de fácil. Esperemos.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces , según ellos ¿cogiste un contrato con terminal ? y por eso te reclaman 116€, aunque no cogiste nada de nada ¿no?, pues vaya panda de mataos, jejeje


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces , según ellos ¿cogiste un contrato con terminal ? y por eso te reclaman 116€, aunque no cogiste nada de nada ¿no?, pues vaya panda de mataos, jejeje

Claro, según ellos yo había firmado permanencia, pero no la firmé y por eso dejaron que portabilizase el teléfono otra vez hacia Vodafone. Y ahora por otro error, esta vez informático estos inútiles me mandan una carta diciendo que van a meter mis datos en un fichero de morosos. Manda c*j*ne*.
 #9
Escrito   0  0  
Que fuerte, vivan las compañías de telefonía y la indefensión de los clientes
Espero que tengas mucha suerte, te la deseo
UN saludo emoticon feliz


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 622001222
me alegro de que todo te haya salido de perilla XD
Un Saludo.


si tio, yo tb. Toma mafias... xDDD
Volver a Yoigo