Portabilidad hacia Vodafone el 26-03-07 (El Mundo)

755 2
 #1
Escrito   0  0  
Inicié una portabilidad hacia Vodafone el 26-03-07 por lo de la promoción de El Mundo, y ¡aún no se sabe nada! Lo hice desde un distribuidor como es normal y el distribuidor me da largas, quería saber si otra gente que pidió portabilidad esos días tienen ya la portabilidad hecha.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la pedí el 27 de Marzo en una tienda REDCOM (Distribuidor de Vodafone):
1ºMe Mandaron un SMS de Vodafone el 29 diciendo que tenía prevista la portabilidad para el 10 de abril
2ºNo recibo ningun sms de orange para contraofertarme
3ºMe mandó Vodafone un SMS el 4 de Abril diciendo que la portabilidad está confirmada para el día 10 de Abril.
Mañana me pasaré por la tienda para que me den el telefono y la tarjeta.
Lo tuyo no es normal,el distribuidor te está dando largas porque no tendrá los teléfonos y ni si quiera a enviado los papeles de la portabilidad.Yo te aconsejaría que te fueses a otro distribuidor donde los tengan y lo tendras mas rápido porque si no vas a tener que esperar a que le traigan mas telefono a tu distribuidor.
Salu2emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makoki92
Yo la pedí el 27 de Marzo en una tienda REDCOM (Distribuidor de Vodafone):
1ºMe Mandaron un SMS de Vodafone el 29 diciendo que tenía prevista la portabilidad para el 10 de abril
2ºNo recibo ningun sms de orange para contraofertarme
3ºMe mandó Vodafone un SMS el 4 de Abril diciendo que la portabilidad está confirmada para el día 10 de Abril.
Mañana me pasaré por la tienda para que me den el telefono y la tarjeta.
Lo tuyo no es normal,el distribuidor te está dando largas porque no tendrá los teléfonos y ni si quiera a enviado los papeles de la portabilidad.Yo te aconsejaría que te fueses a otro distribuidor donde los tengan y lo tendras mas rápido porque si no vas a tener que esperar a que le traigan mas telefono a tu distribuidor.
Salu2emoticon colorao


Problema de teléfonos no es, porque siempre que he ido a preguntar como va la cosa tiene pillados mis papeles con una goma al N70 que me darán, a un amigo que pidió un alta nueva ya se lo dieron y lo tenían igual, cogidito con una goma el teléfono y los papeles, el problema es que es una portabilidad chunga (salgo de Yoigo y estoy en Yoigo por una cagada de ellos, véase post en este mismo foro) así que mañana por la tarde iré a ver que pasa porque lo que más necesito es recuperar la línea, de todas formas se que no está realizada la portabilidad porque llamo al 123 y marco mi número Vodafone y me dice que ese número no es de Vodafone.
Volver a Vodafone