llamada Supuesta telefonica ofreciendo imagenio gratis

7.315 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os han llamado de telefonica ofreciendoos imagenio gratis para premiar vuestra fidelidad?

Al llamar al 1004 dicen que ellos no han sido. El caso es que ha dado datos de la factura que coinciden con los reales.

Esto es un timo?
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser, teniendo el duo hay muchas ofertas en las que por el mismo precio y con una permanencia de 1 año tienes imagenio gratis.
 #3
Escrito   0  0  
Que no sepan nada en el 1004 no significa que no sea verdad, porque son departamentos independientes.

Ojo, lo cual no quita para que pueda ser una mentira, pero lo del 1004 no es una prueba.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
seguro aque algun comercial baboso
 #5
Escrito   0  0  
Siguen siendo personas, aunque algunos mientan más que hablen.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Hola, os han llamado de telefonica ofreciendoos imagenio gratis para premiar vuestra fidelidad?

Al llamar al 1004 dicen que ellos no han sido. El caso es que ha dado datos de la factura que coinciden con los reales.

Esto es un timo?

A mí me llamaron hace dos meses, en teoría sin pagar nada y me doblaban la velocidad de internet.

El caso que en la pasada factura me vino el alquiler del decodificador (6,5€) llame y por supuesto me devolvieron el dinero, y hoy me llega el recibo de agosto y los hij*dep*t* me lo han vuelto a cargar (con los 2,5€ del antivirus que en teoría me lo habían quitado) así que a volver a llamar, la verdad que es manera de tocar los c*j*ne*, es como los del banco y el p*t* que recargo que si vas allí te lo quitan pero al año siguiente lo mismo...
 #7
Escrito   0  0  
Si, puede ser.

A mi cuñado se lo ofrecieron y de momento, sin problemas en factura

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabl0o0
A mí me llamaron hace dos meses, en teoría sin pagar nada y me doblaban la velocidad de internet.

El caso que en la pasada factura me vino el alquiler del decodificador (6,5€) llame y por supuesto me devolvieron el dinero, y hoy me llega el recibo de agosto y los hij*dep*t* me lo han vuelto a cargar (con los 2,5€ del antivirus que en teoría me lo habían quitado) así que a volver a llamar, la verdad que es manera de tocar los c*j*ne*, es como los del banco y el p*t* que recargo que si vas allí te lo quitan pero al año siguiente lo mismo...


En ninguna oferta (que yo sepa) te quitan el alquiler del decodificador.
Lo que te hacen son descuentos. Pero la cuota del decodificador es sagrada.
 #9
Escrito   0  0  
Pues era sudamericano tambien el chico, y creo que un poco desesperado porque se enfado mucho mucho mucho cuando le dije que no nos interesaba. Pero muchoooooooo!!!
 #10
Escrito   0  0  
En Valencia capital regalan el imagenio un año. Por aquí por la comunidad valenciana lo están anunciando en la tele.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Telefonía fija