Sobre las memeces de Valdano:

7.606 79
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
tambien es normal ver quemar banderas de españa y poner pancartas cataluña no es de españa? todo eso en el camp nou sin hablar de pitar el himno de tu pais que es españa.

ahora resulta que los jodidos cules dicen visca cataluña sin segundas. jajaja

que si chaval lo que tu digas,como algunos te han puesto ya eres como una pared.


por mi que les den a los aficionados c*l*,no tengo porque decir el nombre de c*l* en catalan.


Ciñete al tema del hilo. Podríamos hablar de la caida del muro de berlín, de la guerra civil, o de la llegada del hombre a la luna.

El tema es que desde un equipo que presume de no hablar del eterno rival, y se criticaba al barça por hablar del madrid, resulta que directivos del madrid hacen lo mismo ^^

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Que sí hombre, que sí...que tienes razón... ¡Hale! emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

Sobre las memeces de Valdano:


Olafur, el hombre que hablaba con las paredes.

Un saludo.

:estupido :estupido

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Ciñete al tema del hilo. Podríamos hablar de la caida del muro de berlín, de la guerra civil, o de la llegada del hombre a la luna.

El tema es que desde un equipo que presume de no hablar del eterno rival, y se criticaba al barça por hablar del madrid, resulta que directivos del madrid hacen lo mismo ^^

salu2


no te interesa comentar lo que digo eehh como se nota que no tienes por donde salir.


yo que tu ponia rapido la portada del marca para desviar la atencion.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
yo que tu ponia rapido la portada del marca para desviar la atencion.

emoticon carcajada (ha llamado a la redacción ya para que la adelanten unas horillas que es tema de vida o muerte) emoticon desconcertado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Yo nunca he podido decir que en el Madrid no se hablan de esas cosas ya que siempre hay alguien que no puede tener la boca cerrada (excepto Florentino). Pero de ahí, a criticar en 3 ridículos puntos la actitud de Valdano...

La actitud de valdano es hablar sobre cosas que no le incumben, cuando el decia que no hablaba del rival.

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
madre mia....no se si reírme, o sentir vergüenza ajena.

A este chaval le iria mejor que solo pusiera las portadas, porque se pone en evidencia de una manera...... o acaso es trollaco y le gusta el sentido del ridículo.


Rie emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
jajajajaja como cambia de tema cuando no le interesa.es un mini laporta,para el año que viene lo vemos en el foro de politicaemoticon carcajada emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
no te interesa comentar lo que digo eehh como se nota que no tienes por donde salir.


yo que tu ponia rapido la portada del marca para desviar la atencion.


Si leyeses el principio del hilo, justo mi primer post, ya puse que la iba a poner a las 03:00 ^^

si es que a algunos les sacas de presumir de coches y motos y se pierden xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
mejor eso que ser como tu chaval. bueno entonces que pasa,no comentas lo de las banderas y esas cosas? con decirme no,lo dejamos y pasamos a otra cosa.


bueno como veo que vas a pasar,me pondre una peli y que te sigan dando caña los demas,asi luego me podre reir un rato,que si lo hago yo no tiene chiste.
Volver a Deportes