Sobre las memeces de Valdano:

7.605 79
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
El barça tiene miiiiiiiiiiiiiiles de seguidores en todo el mundo, que diga entonces "Viva el Mundo" jajajaja, no tiene sentido ... lo normal es dedicarlo a la zona y/o región del equipo en cuestión xD. Si se dijese "Viva Spain" tb entonces los aficionados de francia podrian decir que se sienten discriminados jajaja.

[B]Hombre, si la celebración se hace en barcelona, que van a decir??? Ciudadanos andaluces???? xD, lo normal que se lo dediquen a su pueblo, en el lugar donde estan en ese momento y donde es el club ...

El madrid tb tiene aficionados en todo el mundo, tiene aficionados ingleses, y nunca he oido decir "viva el reino unido!!!" ^^

Leete esto y si crees que esta bien dijo y sino corrige, pq tiene narices la cosa...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
tú que siempre entras al trapo en mis posts, como se te debería catalogar???

Que te cite en las respuestas no quiere decir que "entre al trapo"... emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
El que quiere ver lo que quiere ver, es normal que lo acabe viendo.

Eres el claro ejemplo.

quote:
Originalmente escrito por denyster
El problema es que desde el madrid, no le sirve solo con tener buen equipo
(pues el barça tb lo tiene) sino que tiene que tratar de desestabilizar o al menos intentarlo, crear polémica, etc.


Sin buscar mucho, principios de verano, nadie habla del Madrid, y se oye Imperialismo, prepotencia, vamos que se salía la bilis por la boca emoticon mas asco
 #14
Escrito   0  0  
cosa más tonta, por dios...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Que te cite en las respuestas no quiere decir que "entre al trapo"... emoticon dormido

Claro y como no entras al trapo, acabas de citar algo que acabo de decir emoticon angel

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabl0o0
No se cuantas horas al día te entrenas para decir tonterías pero veo que te funciona

No es lo mismo esto:
Sobre las memeces de Valdano:

Que esto:
Sobre las memeces de Valdano:


Como tampoco es lo mismo esto:
Sobre las memeces de Valdano:

Que esto:
Sobre las memeces de Valdano:

Pique (creo que en la celebración de la champions) llevaba la segunda y luego juega con la selección española.


Pero bueno, a partir de ahora que digan Visca el Barça, i Visca Andalusiaaaa" jajajaja

Nono, según esa lógica aplastante el Barsa representa su barrio, no te jode. Cualquier equipo español representa a España en la Champions, por ejemplo. Un equipo frances a francia, etc.


Y a quien co*o voy a desestabilizar yo? Que yo sepa ningún jugador del Barsa lee este foro y aunque lo leyese yo no digo nada para desestabilidad, solo comento hechos.


Como consejo (que igual no lo necesitas) deberías creerte menos lo que los periodicos/television, etc dicen y más pensar sobre lo que dices, pq hay frases que son literales de algunos periodicos como p.e. la de desestabilizar. [/B][/QUOTE]

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Eres el claro ejemplo.



Sin buscar mucho, principios de verano, nadie habla del Madrid, y se oye Imperialismo, prepotencia, vamos que se salía la bilis por la boca emoticon mas asco


Pero una cosa, entonces donde queda aquello que desde madrid pasan de lo que pasa en barcelona??? no se presumia que en madrid miraban por ellos sin mirar al rival???

Ahora que valdano ha abierto la boquita, ha quedado claro que no solo algunos directivos del barça opinan sobre el madrid (hecho muy criticado por muchos madridistas) sino que otros directivos hacen lo mismo sobre el barça ...

coherencia por favor ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Claro y como no entras al trapo, acabas de citar algo que acabo de decir emoticon angel

Que sí hombre, que sí...que tienes razón... ¡Hale! emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

Sobre las memeces de Valdano:

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #19
Escrito   0  0  
Yo nunca he podido decir que en el Madrid no se hablan de esas cosas ya que siempre hay alguien que no puede tener la boca cerrada (excepto Florentino). Pero de ahí, a criticar en 3 ridículos puntos la actitud de Valdano...
 #20
Escrito   0  0  
tambien es normal ver quemar banderas de españa y poner pancartas cataluña no es de españa? todo eso en el camp nou sin hablar de pitar el himno de tu pais que es españa.

ahora resulta que los jodidos cules dicen visca cataluña sin segundas. jajaja

que si chaval lo que tu digas,como algunos te han puesto ya eres como una pared.


por mi que les den a los aficionados c*l*,no tengo porque decir el nombre de c*l* en catalan.
Volver a Deportes