Creeis que es gol??

18.248 131
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
si quito la foto porque en este foro no se puede hablar... miento en este foro.. no.. en DEPORTES ni POLITICA... no una subjetividad impresionante, aqui solo defendemos a nuestro equipo y a tomar por c*l*.. objetividad 0... y encima insultando a unos ya otros.. pues nada.. señores a tomar por c*l* el post y nada a decir que ha sido gol... que lass no ha dado patas hoy... y que albiol tampoco le ha dado una buena tarascada a navas... todo perfecto.. el arbitro de p*t* madre.. el mejor aribtraje de su vida.. y todo eso que se dice en los periodicos de la capital... LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ya claro si...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Para mi si es un gol! pero vamos que es imposible de ver en un campo una jugada tan rapida... pero tambien digo una cosa... si es en la otra porteria estaria mas que pitado..

Un saludo!

P.D venga ahora me lloveran palos y tal...


Para mi NO es gol

Y si te llueven palos es porque eres tonto y estas en todos los fregaos..

rajenjo ha adjuntado esta imagen:
Creeis que es gol??

 #3
Escrito   0  0  
jjaja yo lo estaba viendo en el mismo sitio se_coke xD pero no no es gol y además es muy dificil ver eso...

Ven a Simyo y llévate hasta 20€. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Mi código de invitación: 645675358


Para cualquier duda mándame un Privado.
 #4
Escrito   0  0  
Es gol pero eso solo se ve en la otra porteria...asi asi gana el mandril...(8)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
pero tambien digo una cosa... si es en la otra porteria estaria mas que pitado..



Eres adivino? no aprendes eh bocachancla...
 #6
Escrito   0  0  
no hay mas ciego que el que no quiere ver... emoticon cara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelyto5
no hay mas ciego que el que no quiere ver... emoticon cara

jajaja anda no te quejes que no habeis merecido ganar emoticon ojos

un abrazo
 #8
Escrito   0  0  
Sí que es gol. Golazo. Me lo ha parecido en la jugada y haciendo los scrops mas claro todavía. La pelota entra por completo, según el reglamento es gol

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Creeis que es gol??

 #9
Escrito   0  0  
Creo que no es gol, porque en la toma que se ve el balón (no la que tapa el palo) se ve la base del balón pegada a la raya, y dando por hecho que el balón es redondo (o al menos no es plano) el resto del balón está encima de la raya, aunque perspectiva no sea clara.

 #10
Escrito   0  0  
jejejeje, yo no he dicho que hubieramos merecido ganar. creo que el resultado mas justo hubiera sido el 1-1. pero habra que esperar a la semana que viene.
Volver a Deportes