Creeis que es gol??
17.725 131
Escrito (Editado ) 0 0
si quito la foto porque en este foro no se puede hablar... miento en este foro.. no.. en DEPORTES ni POLITICA... no una subjetividad impresionante, aqui solo defendemos a nuestro equipo y a tomar por c*l*.. objetividad 0... y encima insultando a unos ya otros.. pues nada.. señores a tomar por c*l* el post y nada a decir que ha sido gol... que lass no ha dado patas hoy... y que albiol tampoco le ha dado una buena tarascada a navas... todo perfecto.. el arbitro de p*t* madre.. el mejor aribtraje de su vida.. y todo eso que se dice en los periodicos de la capital... LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ya claro si...
Escrito 0 0
Para mi NO es gol
Y si te llueven palos es porque eres tonto y estas en todos los fregaos..
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Para mi si es un gol! pero vamos que es imposible de ver en un campo una jugada tan rapida... pero tambien digo una cosa... si es en la otra porteria estaria mas que pitado..
Un saludo!
P.D venga ahora me lloveran palos y tal...
Para mi NO es gol
Y si te llueven palos es porque eres tonto y estas en todos los fregaos..
Escrito 0 0
Eres adivino? no aprendes eh bocachancla...
quote:
Originalmente escrito por se_coke
pero tambien digo una cosa... si es en la otra porteria estaria mas que pitado..
Eres adivino? no aprendes eh bocachancla...
Escrito 0 0
jajaja anda no te quejes que no habeis merecido ganar
un abrazo
quote:
Originalmente escrito por angelyto5
no hay mas ciego que el que no quiere ver...![]()
jajaja anda no te quejes que no habeis merecido ganar

un abrazo
Escrito 0 0
Sí que es gol. Golazo. Me lo ha parecido en la jugada y haciendo los scrops mas claro todavía. La pelota entra por completo, según el reglamento es gol
Escrito 0 0
Creo que no es gol, porque en la toma que se ve el balón (no la que tapa el palo) se ve la base del balón pegada a la raya, y dando por hecho que el balón es redondo (o al menos no es plano) el resto del balón está encima de la raya, aunque perspectiva no sea clara.
dat28850
[Mi Feedback] Tratos C/V
[Mi Feedback] Tratos C/V
Volver a Deportes