Sobre las memeces de Valdano:

7.608 79
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Eres un payaso que te alimentas de tu propia mierda.

De ahora en adelante, todo el que entre nuevo a opinar en deportes es un clon, porque no opina como tú??

Anda y vuelve al insti so niñato, o pon las portadas del marca y el AS, que asi haces menos el ridículo.


Es un clon. No solo por lo evidente del tema, sino porque tiene una larga lista de clones si le sigues el rastro emoticon sonrisa

Te noto tenso, recibiste una buena educación?? Vaya forma de perder los modales jaja, portada del marca en breve ... :P

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
que tio mas coñazo!!! vamos pon una portada que llevas desde anoche diciendo que la ponias a las 03:00
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
que tio mas coñazo!!! vamos pon una portada que llevas desde anoche diciendo que la ponias a las 03:00

Qué mal tienes la vista!!! O eso o no te funciona la tecla f5 jajaja, mira que ya esta la portada del otro dia xD.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Es un clon. No solo por lo evidente del tema, sino porque tiene una larga lista de clones si le sigues el rastro emoticon sonrisa

Te noto tenso, recibiste una buena educación?? Vaya forma de perder los modales jaja, portada del marca en breve ... :P


que pesao con los clones tio...

pues muy bien no debes seguir el rastro tio.... que larga lista tengo de clones en mi rastro? a ver....
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJ_INVI
que pesao con los clones tio...

pues muy bien no debes seguir el rastro tio.... que larga lista tengo de clones en mi rastro? a ver....


Tienes un clon, luego clon de clon, clon de clon de clon.

Dura vida ser clon eh emoticon sonrisa xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Busca en el diccionario lo que es educación, y después te lo aplicas a ti mismo.
Noooo, tranquilo, no he perdido los modales, solo me he limitado a decirte lo que eres, un payaso que se alimenta de sus propias polladas, y además está tan contento de haberse conocido.

Un personaje como tú, que lleva mas de 5 años en este foro, que deberías de tener ya cierta experiencia, y te dejas llevar por un fanatismo y forofismo sin limites. A parte, eres incapaz de razonar con consecuencia sin que saltes con algún argumento absurdo. Y lo terminas de rematar poniendo portadas del AS y del Marca. No se si lo haces para chinchar a los madridistas, o es que tu vida es tan pobre y estas tan jodidamente solo ,que te gusta ser el centro de atención en un foro, aunque sea haciendo el ridículo tantísimas veces.

Has demostrado que todos estos años que llevas en esta web, no han servido para nada.
Lo mejor es que no te importa nada, tu sigues erre que erre, por lo que se me antoja que en el fondo eres un p*t* troll emoticon emocionado

Que te aproveche. Para tu complacencia dejaré de postear en tus temas, y te ignoraré tanto como me plazca. Ese es el mismo trato que se les da a los troll. Y animo a todos a que hagan lo mismo, que te ignoren, verás como poco a poco dejarás de malmeter, si acaso seguirás con la misma tontuna.


Resumen: consigo que tontainas como tu me entren al trapo. Ale, sigue dandome juego porfavor ^^

Tu dandome a ignorar??? NO TE LO CREES NI TU CHAVAL. Cuento las horas en que me cites, me nombres en otros temas, o entres en mis hilos o cosas que escribo ... el tiempo me dará la razón ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Resumen: consigo que tontainas como tu me entren al trapo. Ale, sigue dandome juego porfavor ^^

Jejeje Denyster, haber si el troll vas a ser tú con ventidosmil y pico mensajes. Porque un troll también se dedica a buscar las cosquillas a la gente.

Sobre las memeces de Valdano:

RECORD 2009 AL TROLL CON MÁS MENSAJES
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Jejeje Denyster, haber si el troll vas a ser tú con ventidosmil y pico mensajes. Porque un troll también se dedica a c

Sobre las memeces de Valdano:

RECORD 2009 AL TROLL CON MÁS MENSAJES


No creo que por tu parte me consideres troll, poco coherente pues sería alimentarlo (alimentarme en su caso) recuerda: dont feed the troll ^^

emoticon beso emoticon beso

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
cosa más tonta, por dios...

+1
Volver a Deportes