Nuevas condiciones generales Tarjeta movistar 30/08

34.608 74
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, acabo de recibir un sms que pone "movistar info: A partir del 30/08/09 puede consultar en movistar.es en su tienda mas cercana las nuevas condiciones generales del servicio de Tarjeta movistar" Desde "Atencion al cliente".

Alguien que trabaje para movistar sabe si estas nuevas condiciones van acambiar mucho de las condiciones actuales?? o van a hacer un cambio para peor para los clientes de tarjeta??

saludos!

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #2
Escrito   0  0  
Pues esto mismo iba a preguntar ahora mismo, a ver si alguien sabe algo, significa que puede haber un cambio de tarifas?...

Aunque viniendo de movistar... emoticon perdido ya me dan miedo las nuevas condiciones.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Wenas, acabo de recibir un sms que pone "movistar info: A partir del 30/08/09 puede consultar en movistar.es en su tienda mas cercana las nuevas condiciones generales del servicio de Tarjeta movistar" Desde "Atencion al cliente".

Alguien que trabaje para movistar sabe si estas nuevas condiciones van acambiar mucho de las condiciones actuales?? o van a hacer un cambio para peor para los clientes de tarjeta??

saludos!


Pues no sabemos si van a cambiar mucho las condicionaes, pero que el cambio es a peor, como tú apuntas, totalmente cierto, que es Movistar.

No recuerdo ninguna modificación a mejor, excepto eliminar la cuota mensual independiente del consumo.

El paradigma de la falta de rigor de Movistar consistió en aumentar el precio de la llamada al favorito (recordad que el precio fiajdo "para siempre" era de 1ct/min.).

En fín a esperar noticias y obrar en consecuencia.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
¿Esto no era lo de la modificacion de las tarifas de roaming impuestas por la UE y el aumento en el precio de las videollamadas?
 #5
Escrito   0  0  
Igual es porque cambian condiciones generales de las prepago, por ejemplo el tiempo de validez ¿no? si fuese sobre tarifas especificarían en el sms lo que es, supongo vamos.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llegar dos mensajes idénticos sobre el tema. Lo que no entiendo es que dicen que a partir del 30 de agosto se puede ver, y siendo hoy día 15 de julio hemos de estar sin saber que pasará con nuestras tarjeta movistar durante mes y medio?? Podrían explicarlo no los de Movistar??

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
Algo estaran tramando,para cambiar las condiciones como siempre a peor.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #8
Escrito   0  0  
¿A que cambian el periodo de validez a 1 mes o 15 dias? emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
No me extrañaría nada que bajasen el periodo de validéz a 3 meses, que la recarga mínima sea de 10€, que cobren una cantidad por hacer una recarga en un establecimiento físico y muchas otras cosas que se me ocurren que estos... puedan llevar a la práctica.
Volver a Movistar