Nuevas condiciones generales Tarjeta movistar 30/08

34.640 74
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo en dos prepago una con tarifa antigua y otra con tarifa nueva no he recibido nada todavía.

Miedo me dan.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo también, con móvil de hace ya más de 6 años y tarifa..., pues antigua también, y tampoco cambié. Es que salía más barato también seguir como estamos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Pues yo también, con móvil de hace ya más de 6 años y tarifa..., pues antigua también, y tampoco cambié. Es que salía más barato también seguir como estamos.

Pues en que casi todos los que teníamos tarifa antigua teníamos habilitados "Mis cinco" que luego quitaron con las nuevas tarifas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pues en que casi todos los que teníamos tarifa antigua teníamos habilitados "Mis cinco" que luego quitaron con las nuevas tarifas.

Saludos.


Eso es cierto, xq al final salia mas barato cn una tarifa vieja y con lo d mis 5, que una d las tarifas actuales (aunq movistar diga que son mas baratos las tarifas actuales xD)

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #25
Escrito   0  0  
A mi tambien, miedo me da, porque ultimamente si hacen algo es a peor... Lo que si me extraña es que lo anuncien con tanta antelación, ya que de hacerlo podían dar ya la info, porque es un poco tener a la gente en ascuas durante mes y medio.
 #26
Escrito   0  0  
Con suerte nos enteraremos a finales de este mes, por aquello de anunciar los cambios con un mes de antelación.


A lo mejor hacen limpieza de tarifas antiguas. Sí, puede ser.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #27
Escrito   0  0  
ps como hagan limpieza de tarifas antiguas... va a ser una p*t* de la leche xq encima lo mas pobrable nos veamos obligados de cambiar de una tarifa antigua que tenemos a una actual y encima perder la opcion de ahorro de mis cinco y los numeros frecuentes (esta ultima para los muy pocos que la tienen activa por no haverse traslado sus numers a mis cinco, que seguro que habra mas de uno).

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti y encima perder la opcion de ahorro de mis cinco y los numeros frecuentes (esta ultima para los muy pocos que la tienen activa por no haverse traslado sus numers a mis cinco, que seguro que habra mas de uno). [/B]
Yo mismo emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Lo que me mosquea es lo siguiente:

Se supone que para el día 30 de agosto de 2009 ya habremos aceptado las nuevas condiciones, puesto que han enviado el sms de aviso con mes y medio de antelación.

El problema es que no deberíamos aceptar algo de lo cual no tenemos constancia detallada, es decir, sabemos que va a cambiar algo, pero no sabemos el qué.

Por lo tanto, podríamos entender que al no darnos detalles, no hemos aceptado nada, ¿no?.

No sé si me explico.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Lo que me mosquea es lo siguiente:

Se supone que para el día 30 de agosto de 2009 ya habremos aceptado las nuevas condiciones, puesto que han enviado el sms de aviso con mes y medio de antelación.

El problema es que no deberíamos aceptar algo de lo cual no tenemos constancia detallada, es decir, sabemos que va a cambiar algo, pero no sabemos el qué.

Por lo tanto, podríamos entender que al no darnos detalles, no hemos aceptado nada, ¿no?.

No sé si me explico.



Si es en prepago no tienen obligacion de avisarte con un mes de antelacion ni nada de eso no? o si?

Si el 1 de septiembre no te gustan las nuevas condiciones simplemente dejas de usar la tarjeta o la portas.

-
Volver a Movistar