Iphone por portabilidad

2.859 22
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo 2 lineas con VF sin permanencia.

El pasado Viernes me llamaron de Movistar y me ofrecen 2 Iphone 16Gb 3G (no especifica si es el GS) por 0€ (cero) y con una tarifa plana de 45€ mes + IVa donde se incluye conexion a Internet sin limite y todas las llamadas a fijos y nacionales, pregunte varias veces si me aseguraban que en esos 45€ ya estaba todo incluido y me dijeron que si.

Como lo veis, me vale la pena llevarme las dos lineas a Movistar ??

Yo siempre he sido bastante antitelefonica, poer ultimamente me siento bastante "maltratado" con VF

En principio me hacia gracia el N97 y no soy muy proclive a cambiar de compañia, llevo ya mas de 5 años con VF, y siempre he ido renovando terminales con los amagos, poer esta ofertilla del iPhone me ha hecho dudar.
 #2
Escrito   0  0  
Que te informen bien sobre esa tarifa de 45€

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Que te informen bien sobre esa tarifa de 45€

Bueno, poco mas me pueden informar, pregunte varias veces y intenté ser bastante explicito en mis preguntas.
Esos 45€ ya incluyen tarifa plana Internet (Maxima descarga mensual 1Gb creo recordar, peor sin limite de tiempo ni de conexiones) y todas las llamadas a fijo y movil (imagino que aquí habrá algun limte de tiempo o algo así)

La oferta es de 2 iPhones 16Gb a 0€ por portar mis dos lineas actuales (Contrato ambas) de VF hacia Movistar
 #4
Escrito   0  0  
vorlander, yo creo que esos 45€+IVA (por cada línea de las 2 que te ofrecen) serán 20 de voz y 25 de tarifa plana iPhone Plus. Los datos coinciden: en estos 25€ se incluye 1Gb de tráfico, y el precio público actual en portabilidad es de 0€.

No es nada diferente a lo que ya ofrecen para el 3G (no 3Gs)

http://www.iphone.movistar.es/pdf/ven_a_movistar.pdf
 #5
Escrito   0  0  
las tarifas de datos de movistar me parecen carisimas, en vodafone cuesta 12€ la tarifa ilimitada y en movistar la de 1gb 25€
 #6
Escrito   0  0  
Te han ofrecido lo mismo que a cualquiera que haga una portabilidad. Los 45 Euros al mes son 25 de tarifa plana de internet y los otros 20 son en consumo de llamadas, mensajes y mms. Pero a las tarifas vigentes en Movistar, es decir, que consumes los 20 euros en un suspiro, después a seguir sumando y subiendo la factura. Aparte de cuotas mensuales de módulos de ahorro, claro. Y depende que tarifa elijas. Si te pasas a Movistar tendrás que plantearte hablar muchísimo menos que en Vodafone y usar el teléfono basicamente para recibir llamadas y hacer alguna de emergencia. Pero a día de hoy, Movistar no es una compañía de telefonía móvil seria para usar como móvil con un uso normal. Para eso tienes OMVs e incluso Orange que con sus tarifas planas, pagas cuota mensual, pero por lo menos la pagas a cambio de algo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Eso en el mejor de los casos porque como te metan la portabilidad de 24 meses..
1620x2=3240€..
 #10
Escrito   0  0  
No me compensa irme a una OMV porque lo que quieor es que me den algun terminal bueno.
Ahora mismo tengo un N95 8Gb y un Omnia, que ya tengo ganas de jubilar ambos y disfrutar de un terminal con acceso a Internet (Salgo cada find e semana y siempre me pasa lo mismo, que no tengo Internet a donde voy)

Ya veo que lo de movistar no me conviene, pues yo llamo bastante,pero que opcion me queda ??....VF ofrece una basura de terminales que no mejoran lo que ya tengo, solo me pasaria a iPhone o al N97, pero solo los ofrecen a clientes nuevos (tiene guasa que sean mas importantes los cleintes nuevos que los que los somos hace tiempo y nos planteamos irnos)

P.D.: En mi calculador de Linux 45*12= 540 (540*2 1080€), que sigue siendo un pastizal igualmente, pero al Cesar lo que es del Cesar
Volver a Vodafone