Viaje a EE.UU ¿Compraruna prepago?

4.010 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues me piro a EE.UU en octubre.

Alguien sabe si merece la pena comprar una prepago en ee.uu.

Solamente me haria falta para las llamadas que gas en ee.uu. y para llamar a españa alguna vez.

Que tal lo veis¿?.

Saludosssssssss!
 #2
Escrito   0  0  
Las operadoras son:

AT&T: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
T-Mobile: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirate las tarifas y a ver si te interesa

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #3
Escrito   0  0  
Graciasssssss!
 #4
Escrito   0  0  
Pa llamar a españa si no tienes internet pillate mejor una tarjeta de cabina.

Joer, te encuentro en todos los foros hablando te tu viaje neewtoon xDDD
 #5
Escrito   0  0  
jajaja!

es que estoy nervioso!!!.

es que cuando estuve en cuba me llego facturon al mes siguiente....

y no quiero que me vuelva a pasar!.

jeje!

ademas solo me voy 8 dias, por lo que no me quiero liar la manta.

llevare mi movil e intentare usarlo poco!.

ahora estoy con el problema del dinero, que si tarjeta que si dinero...
 #6
Escrito   0  0  
lussac, te pongo un verde por tu amabilidad en rankia!!

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Para 8 días lo mejor entonces pa llamar a casa una tarjeta telefónica prepago.

Echales un ojo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y fijate q casi todas cobran un extra por usarlas desde cabina. Pero por lo menos sabes q por una llamada no vas a pagar mucho más de un euro aunque sea larguilla xDD.
 #8
Escrito   0  0  
les enviare un sms (a la llegada) para que sepan que estoy bien y listo... jejeje!
 #9
Escrito   0  0  
echale un vistazo a una sim de roaming gratuito tipo united mobile o ekit, igual te interesa, y si te llaman al ser un numero de uk las llamadas igual son mas baratas desde españa, el roaming en usa es gratis, y te da igual para localizarte. Estudia el tema. Saludos y ya nos diras que tal por usa, al final nos vemos todos alli buscando curro por que aqui las cosas jeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
echale un vistazo a una sim de roaming gratuito tipo united mobile o ekit, igual te interesa, y si te llaman al ser un numero de uk las llamadas igual son mas baratas desde españa, el roaming en usa es gratis, y te da igual para localizarte. Estudia el tema. Saludos y ya nos diras que tal por usa, al final nos vemos todos alli buscando curro por que aqui las cosas jeje

¿Podría alguien explicar esto un poco más? ¿Qué son estas tarjetas? Es que un amigo va a Nueva York y está interesado en esto. Gracias y saludos a todos.
Volver a Extranjeros