Nuevo En Contrato Por 6€ Precio Minimo

961 10
 #1
Escrito   0  0  
HOLA,ESTA TARDE HA IDO MI CHICA A VODAFONE Y LE HAN DICHO QUE HA SALIDO ESTE MES Y QUE NO ESTA EN LA WEB DE TIMAFONE,QUE SI TE DAS DE ALTA EN VODAFONE COMO NUEVO USUARIO EN CONTRATO TE COBRAN 6€ AL MES EN VEZ DE 9€ QUE TE COBRABAN ANTES,Y ADEMAS POR LO VISTO HAN QUITADO LA TARIFA CONTRATO 1 DE 1 CENTIMO MINUTO...YO FLIPO CON ESTA GENTE...ALGUIEN SABE ALGO MAS SOBRE ESTE TEMA?.
 #2
Escrito   0  0  
Ese color y esas mayusculas...
 #3
Escrito   0  0  
...sorry emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heyper
...sorry emoticon angel


podias editar el post y seria mejor, NO
 #5
Escrito   0  0  
emoticon inseguro como se hace eso.....?...soy mas bien nuevo...emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Es cierto eso del contrato de 6€??? Me extraña, pero bueno...
 #7
Escrito   0  0  
eso es lo que le han dicho,que lo habian puesto nuevo este mes,le ha dicho la chica que todavia no estaba en la pagina web.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos! yo soy la "chica de Heyper"
Os explico con detalle, esta tarde me he pasado a 1 distribuidor a dar los datos de la tarjeta y la chica (para no variar) me ha ofrecido el pasarme a contrato. Al decirle que no gastaba ni el mínimo ha saltado con lo del "nuevo contrato con un mínimo de 6€", sin permanencia. Yo me he quedado a cuadros, en principio no sabía si estaba sólo asociado a la 90X1, sólo me ha dicho que únicamente se podía hacer en las tiendas, que preguntaría a su superior si estaba restringido a ese contrato.
A mí me ha parecido super extraño, pero yo informo, si alguien supiera algo se lo agradecería
 #9
Escrito   0  0  
Sera el contrato Super 90x1 que ahora esta promocionado sin cuota mensual y consumo minimo de 6€, al igual que en la tienda online..

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Sera el contrato Super 90x1 que ahora esta promocionado sin cuota mensual y consumo minimo de 6€, al igual que en la tienda online..

Ya me extrañaba a mí, eso me cuadra más. Pues la tía muy informada no estaba no, porque según ella sólo se podía hacer en tienda y en principio cualquier tarifa, por eso me extrañaba. Muchas gracias
Volver a Vodafone