promocion: 100 x 1 a cualquier operador

40.921 150
Escrito   0  0  
Muy buena info, gracias.
Escrito   0  0  
Te pongo un verde.
Escrito   0  0  
si no he recibido el sms puedo activarlo????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pucela00
si no he recibido el sms puedo activarlo????

Si, puedes.
Escrito   0  0  
Activado en una prepago también.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
¡¡ 100x1 a todos los operadores, a cualquier hora y cualquier día !!

Por sólo 2€ y hasta el 17 de mayo.

A partir del 18 de abril y hasta el 17 de mayo, por sólo 2 € (2’32 € Iva Incluido) todos los clientes de prepago y contrato podrán disfrutar de la promoción:

Habla 100 minutos a cualquier operador y paga sólo el primero.

Para apuntarse a la promoción el cliente deberá llamar al 4414 (0,23€ llamada).

• Condiciones de la promoción:

- Establecimiento de llamada no incluido.
- Cobro del primer minuto completo.
- Para el primer minuto y desde el 100, el precio a aplicar será el de la modalidad o producto de ahorro del cliente, aplicando siempre la tarifa más ventajosa.
- Promoción válida para llamadas realizadas en territorio nacional, a cualquier destino fijo o móvil, con un límite máximo de 1.000 minutos a consumir en la totalidad del periodo promocional.

Promoción limitada a las primeras 500.000 suscripciones.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
Una dudita, ¿y quienes disfruten a la vez de esta promoción junto con la de "Premiamos tu confianza" del 24 al 30 de abril de este mes...?

Conociendo los antecedentes en la aplicación de promociones, ¿qué pensáis que ocurrirá en esos días: se aplicará la más ventajosa (es decir, "Premiamos tu confianza") o se aplicará por "error" la de pagar el primer minuto?.
Escrito   0  0  
Acabo de activarla en una tarjetita medio olvidada por ahí... A ver si recibo mensaje de confirmación y de verdad la tarifican bien...
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Promoción activada sin recibir el sms de aviso de la promoción. Ya he recibido la confirmación de activación.

Ojo !! Al final de escuchar el mensaje de contratación de hablan de la tarifa diaria romaing muy escuetamente y casi la contrato !!! Cuidado no lo hagais (si no lo necesitais)
Escrito   0  0  
Este 100 x 1, por lo comprobado en prepago si tienes Mi Favorito y llamas a tú favorito no se aplica la promo 100 x1, alguien le consta esto?

Es decir que me cobran 1 centimo y pico el minuto, igual que si no tuviera la promo.
Volver a Movistar