Mi motorola V3 se ha estropeado, pero miren

4.175 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un motorola V3 y el otro dia sufrio un accidente que se me cayo desde un segundo piso en la calle, y se pego un golpetazo en la parte de la tapa trasera ke se agujereo un poco y la bateria hace un pequeño hoyo (a simple vista no se nota, solo si se palpa) a causa de la caida, pero de momento funcionaba al 100% hasta que el otro dia no se me encendia, y cuando se encendia se me quedaba en HELLOMOTO y cuando consigo encenderlo ala minima se cuelga (siempre) entonces hay que encenderlo que se envciande cuando le da la gana, a veces le das al rojo y no se enciende, lo curioso es que el otro dia al encenderlo me salia esto:

http://img11.imageshack.us/img11/8269/dsc01183n.jpg


Como puedo solucionarlo? ayuda porfa
 #2
Escrito   0  0  
esos menos salen cuando lo flasheas y tal, sino lo has intentado ni nad, busca por el foro el tema de flasheo. nose hasta q punto un golpe puede dañar placa y soft. aver q opinan los demas

 #3
Escrito   0  0  
que raro jamas e visto eso en un movil por caerse xdd¡
llevalo a una tienda¡¡ o informate en el foro jejejej
tiene garantia el movil??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Tengo un motorola V3 y el otro dia sufrio un accidente que se me cayo desde un segundo piso en la calle, y se pego un golpetazo en la parte de la tapa trasera ke se agujereo un poco y la bateria hace un pequeño hoyo (a simple vista no se nota, solo si se palpa) a causa de la caida, pero de momento funcionaba al 100% hasta que el otro dia no se me encendia, y cuando se encendia se me quedaba en HELLOMOTO y cuando consigo encenderlo ala minima se cuelga (siempre) entonces hay que encenderlo que se envciande cuando le da la gana, a veces le das al rojo y no se enciende, lo curioso es que el otro dia al encenderlo me salia esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como puedo solucionarlo? ayuda porfa


ese es el tipico menu para flashear el movil.
siempre aparece al apretar simultaneamente las teclas * # y la tecla roja de encendido. es lo que comunmente se conoce como modo BOOT y eso sirve para actualizarle el firmware (software) al equipo.

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #5
Escrito   0  0  
Que fuerte, ahora lo he recuperado por uno de mis cajones, de momento funciona, va muy lento y alguna vez se cuelga durante 20 min o media hora, pero va tirando emoticon sonrisa

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a Motorola