Donde invertir 60.000 euros?

11.812 23
 #1
Escrito   0  0  
Que banco de confianza da mejores benefios? a uno o varios años

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Que banco de confianza da mejores benefios? a uno o varios años

un saludo



Aqui tienes un ranking de los mejores depósitos a 12 meses emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Todos mis tratos Ok
 #3
Escrito   0  0  
Uff eso es mucho dinero. Si quieres arriesgarte pilla fondos de inversión, que ahora, por ejemplo, los que van conla bolsa española estan por los suelos. Si quieres un deposito a plazo fijo, yo te aconsejo, q el otro dia me patee ocho bancos para dejar 4000 €. Lo mejor que me dieron fue:

- CajaEspaña -> 4.21 % TAE. 18 meses, intereses al vencimiento y penalizacion del 4% si lo sacas antes de tiempo.

- Caixa Penedés -> 4 % TAE. 18 meses. Es un depósito a la vista, es decir, puedes sacarlo cuando quieras sin penalización. Te dan un 2.5 de intereses mensuales, y al acabar los 18 meses te dan una prima por permanencia hasta llegar a ese 4% TAE anual. Te obliga a contratar un seguro de vida (30 €), domiciliar una nómina... cualquier cosa vale.

- Caixa Catalunya -> 3.75% TAE. 25 meses. Es un fondo de inversión garantizado. Si retiras la cantidad antes de tiempo sufres penalizacion del 2%

Y los demás bancos una mierrrdaa, como es lógico, tal y como va el Euribor: Caja Madrid 2.5, Caja Guadalajara 2.5, Caja de Ávila 1.90 y La Caixa 1.75. (estos son todos los bancos que consulté personalmente jeje)

Espero haberte ayudado! emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #4
Escrito   0  0  
lo primero es que deberias diversificar, no vaya a petar el banco en cual lo deposites o bien el fondo de inversion, como hizo el santander.
lo 2º, esos depositos no son muy buenos, los que he visto por encima:
- en cajamar tines a 3,75 mes a mes, sin penalizacion ni permanencia
- en ibanesto tienes el 4,10 con las mismas condiciones q cajamar
- en tubancaja, 7% a un mes, q ganarias en un mes unos 270€.
en el mismo pero a 3 meses sin penalizacion 3,69%
- en openbank 5% el primer mes, luego nada de nada

 #5
Escrito   0  0  
Aquí en mi pueblo lo que hay es BBVA, santander, la caixa, unicaja, caja rural y caja sur, tambien esta la aseguradora la estrella, creo que tambien hace depositos. Supongo que ninguno de estos da mucho, verdad?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Citibank parece interesante 6%, este banco es de confianza?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Si no te hiciese mucha falta el dinero, hasta en bolsa me atrevería a meterlo, no se, supongo que es muy fácil hablar cuando el dinero no es tuyo, pero con esas cantidades, hay chicharrillos en la bolsa española que fluctuan casi todas las semanas 2 o 3 céntimos y te podrías sacar un buen pellizco.

Por ejemplo, comprar jazztel a 0,17 y soltar a 0,19 que es lo que suele estar haciendo todas las semanas (a ver qué día rompe el 0,19 emoticon guiño ) si haces números pues te has sacado un buen cacho:

60.000€ compras a 0,17€ = 35.2941 títulos
352.941 títulos vendes a 0,19€ = 7059€ que te has ganado, le quitas el 18% que te llevará hacienda y gastos de compra/venta y te has levantado en un par de días 5700€

Repito, es muy fácil hablar cuando el dinero no es tuyo, pero yo particularmente teniendo ese dinero es lo que haría, por supuesto que poniendo un stop loss


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
Lo de la bolsa es muy arriesgado verdad?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Lo de la bolsa es muy arriesgado verdad?

un saludo


Mucho. Ni se te ocurra meter dinero si no la conoces y si lo haces no te metas ni loco en chicharros tipo Jazztel. De hacerlo, sólo en Blue-Chips ( Telefónica, Santander, BBVA..) con buenos dividendos, y de esos tres ,el mejor, Telefónica

Suba o baje tienes garantizados 1'40€ brutos por acción por dividendo

Con ese capital , que son unas 4.000 acciones, dejándolas quietas, son 5.6000€ brutos año sólo por tenerlas. Si cuando acabe el ciclo bajista te meten un tirón arriba, toda la revalorización que te lleves es un extra muy suculento.

Pero si no quieres riesgo alguno mira depósitos, pero la rentabilidad real que obtendrás será casi nula habida cuenta que dentro de unos dias el tijeretazo de Trichet dejará las rentabilidades reales en mínimos


S2
 #10
Escrito   0  0  
Son increíbles las burradas que ofrecen en los depósitos en según qué entidades. ¿Cómo pueden ofrecer más de un CUATRO porciento a 18 meses en Caja España? Eso es que están agua al cuello.

Yo haría lo que dice esechacho: Diversificar. Si quieres meterte a la Bolsa (y por tus comentarios, no quieres jugártela mucho) haz caso a davigarma y no entres a Jazztel ni empresas fuertemente especulativas, que tan pronto rompen la barrera por arriba, como por abajo.

Puede que Telefónica sea muy buena inversión. Es rentable, seria, bien organizada, con negocios en todas partes... Yo creo que todo abuelete "conservador" con ahorros tiene acciones de Telefónica. No estarás metiendo el dinero en ningún chiringuito.


Si estuviera en tu lugar con esos 60.000€, yo metería 15 en acciones y 45 en depósitos a plazo. La bolsa puede bajar, pero mientras no necesites el dinero, seguirá siendo una inversión que con el tiempo puede subir. Y huiría de los fondos de inversión y planes de pensiones, que para que me "gestionen" el dinero como quieran, me lo gestiono yo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.