Como activar una prepago??

11.430 65
 #1
Escrito   0  0  
en el 220 ya no rula, panda de... emoticon loco

otras soluciones?

 #2
Escrito   0  0  
333 o llamada con coste y que te la acepten. (el 333 también tiene coste)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
tampoco, por no dejar no deja ni llamar al 609

 #4
Escrito   0  0  
ammm, es un alta nueva? portabilidad? el tlf te reconoce la tarjeta sim?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
gupigupi igual nos puede ilumminar/ayudar...

veniamos comentando en otro post....
son poratbilidad prepago a traves del 1485...

Originalmente escrito por piskeante

las tarjetas deben de activarse siempre. movistar ya no permite activar las lineas llamando para cambiar la tarifa. asi es que la unica forma que queda es hacerlo llamando al 333 y solicitando el saldo.la linea se activa perfectamente, pero te quedas sin saldo.sin embargo, y como novedad en este caso, la caducidad de la tarjeta son 6 meses aunque esté a 0.

saludos.
--------------------------------------------------------------------------------




buena informacion..

fuente? lo digo porque yo tengo varias tarjetas que no puedo activar ni recargar ni nada..si llamo al 220 me dice..usted no tiene permiso para realizar esta operacion, si intento recargarla no puedo por no estar activada..asi que nose que es lo que quieren... si llamo al 333 me dice opcion no disponivle, si marco la secuencia *133# me pone saldo agotado y caduca a los 6 meses..pero no esta activada!! me falta de probar si puedo portarla, pero me da que no..

--------------------------------------

A nadie le pasa esto al llamar al 220, aparte de no poder recargarla ni nada. Me pasa en algunas.


"Lo lamentamos, usted no tiene permiso para realizar una operacion de seleccion de tarjeta. Disculpe las molestias."

-----------------------

creo que lo que quieren es que vayas a una tienda a dar los datos..registrarla o algo asi...pero se supone que haciendolo a traves del 1485 evitas ir a una tienda...ahora parece ser que hay que ir a un distribuidor si o si...

aver algun@ que trabaje en distribuidor movistar si nos ilumina y sabe de que va el rollo este de no poder activarlas..




saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #6
Escrito   0  0  
Hoy tuve una llamada de una línea nueva de prepago que no estaba de alta porque faltaban los datos, así que sí, puede ser que al hacer la portabilidad o alta nueva por tlf tengas que ir a la tienda para registrar la tarjeta y luego ya es cuando la tengas que activar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
A partir del próximo 19 de febrero de 2009, además de ser un requerimiento legal, si usted no realiza el registro de la tarjeta en el momento de la venta….¡¡EL CLIENTE NO PODRÁ ACTIVAR NI UTILIZAR SU LÍNEA !!....

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
entonces como va, vas a una tienda, la registras y ya despues si deja llamar al 220?

 #9
Escrito   0  0  
gracias gupigupi y balbav...parece que ya vemos algo de luz..

pero y la gente que porta a traves del 1485 y no tiene distribuidor cerca??

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #10
Escrito   0  0  
Lo que sé es que si no se hace la Identificación Prepago no se puede activar el Pack en tienda y si no se puede activar el Pack en tienda no se puede entregar al cliente.

La verdad es que... no debería de ser así pero...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar