gupigupi igual nos puede ilumminar/ayudar...
veniamos comentando en otro post....
son poratbilidad
prepago a traves del 1485...
Originalmente escrito por piskeante
las tarjetas deben de activarse siempre. movistar ya no permite activar las lineas llamando para cambiar la tarifa. asi es que la unica forma que queda es hacerlo llamando al 333 y solicitando el saldo.la linea se activa perfectamente, pero te quedas sin saldo.sin embargo, y como novedad en este caso, la caducidad de la tarjeta son 6 meses aunque esté a 0.
saludos.
--------------------------------------------------------------------------------
buena informacion..
fuente? lo digo porque yo tengo varias tarjetas que no puedo activar ni recargar ni nada..si llamo al 220 me dice..usted no tiene permiso para realizar esta operacion, si intento recargarla no puedo por no estar activada..asi que nose que es lo que quieren... si llamo al 333 me dice opcion no disponivle, si marco la secuencia *133# me pone saldo agotado y caduca a los 6 meses..pero no esta activada!! me falta de probar si puedo portarla, pero me da que no..
--------------------------------------
A nadie le pasa esto al llamar al 220, aparte de no poder recargarla ni nada. Me pasa en algunas.
"Lo lamentamos, usted no tiene permiso para realizar una operacion de seleccion de tarjeta. Disculpe las molestias."
-----------------------
creo que lo que quieren es que vayas a una tienda a dar los datos..registrarla o algo asi...pero se supone que haciendolo a traves del 1485 evitas ir a una tienda...ahora parece ser que hay que ir a un distribuidor si o si...
aver algun@ que trabaje en distribuidor movistar si nos ilumina y sabe de que va el rollo este de no poder activarlas..
saludos