Como activar una prepago??

12.066 65
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Alvaro y elmendaon, si conseguís registrarlas os agradecería me mandaseis privado de donde las habéis hecho. No tengo distribuidor movistar de confianza ni preparado....

yo tengo 4, y lo siento sobre todo por una que es 6xy608080, no es gold como los que gasta alvaro, pero es bonito.

veremos



buenas jlpelaz, ese numero que comentas es muy bueno...

lo de las sims pues tengo mas de 10 con ese problema que no puedo activarlas, y perderlas asi de esta manera como que no, pero no tengo mucho tiempo de ir a una tienda, ayer ya te digo en una tienda en calle esgueva me dijeron que estaban bloqueadas...total que es un marron...


saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #22
Escrito   0  0  
Esto no venia antes asi... sobre todo el ùltimo parrafo...

alvaro_va ha adjuntado esta imagen:
Como activar una prepago??


E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Alvaro y elmendaon, si conseguís registrarlas os agradecería me mandaseis privado de donde las habéis hecho. No tengo distribuidor movistar de confianza ni preparado....

yo tengo 4, y lo siento sobre todo por una que es 6xy608080, no es gold como los que gasta alvaro, pero es bonito.

veremos

si lo consigo aviso

saludos!

 #24
Escrito   0  0  
Ayer fui a dar los mis datos y al instante se activo la sim

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #25
Escrito   0  0  
Hoy he conseguido activar 3 tarjetas que no había forma.

Lo he vuelto a intentar en el 220 y nada no se ha podido.

Pues bien finalmente lo que he hecho ha sido solicitar en el 580 la clave de acceso a Internet y a continuación el saldo al 333 y por fin se han activado. emoticon alegre

Espero que os sirva.

Un Saludo.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Hoy he conseguido activar 3 tarjetas que no había forma.

Lo he vuelto a intentar en el 220 y nada no se ha podido.

Pues bien finalmente lo que he hecho ha sido solicitar en el 580 la clave de acceso a Internet y a continuación el saldo al 333 y por fin se han activado. emoticon alegre

Espero que os sirva.

Un Saludo.





en las mias al llamar al 580 me dice.."esta opcion no esta disponible"

saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
en las mias al llamar al 580 me dice.."esta opcion no esta disponible"

saludos


Hola Alvaro

Intenta seguir estos pasos

1º 220 + 1 + 4 -> Intentar Cambiar el Tipo de Tarjeta (por ejemplo Tiempo Libre)

2º 333 -> Solicitud de Saldo

3º 580 -> Solicitud de Clave de Internet

4º 333 -> Solicitud de Saldo

5º 580 -> Solicitud de Clave de Internet


En algunos sino en todos te dirá lo de opcion no esta disponible, pero sigue esta secuencia, pq yo esta mañana con 3 tarjetas que no había forma de activar las he conseguido activar.

Las 3 se han quedado con 0 Euros de Saldo pero activas hasta el 12/09/09 lo he consultado en Canal Cliente, cuando en una de esas el 580 me ha devuelto una clave.

Por favor, pruebalo y nos comentas.

Buena Suerte. emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Hola Alvaro

Intenta seguir estos pasos

1º 220 + 1 + 4 -> Intentar Cambiar el Tipo de Tarjeta (por ejemplo Tiempo Libre)

2º 333 -> Solicitud de Saldo

3º 580 -> Solicitud de Clave de Internet

4º 333 -> Solicitud de Saldo

5º 580 -> Solicitud de Clave de Internet


En algunos sino en todos te dirá lo de opcion no esta disponible, pero sigue esta secuencia, pq yo esta mañana con 3 tarjetas que no había forma de activar las he conseguido activar.

Las 3 se han quedado con 0 Euros de Saldo pero activas hasta el 12/09/09 lo he consultado en Canal Cliente, cuando en una de esas el 580 me ha devuelto una clave.

Por favor, pruebalo y nos comentas.

Buena Suerte. emoticon guiño


gracias...probado en varias..y seguimos igual..


1º 220 + 1 + 4 -> Intentar Cambiar el Tipo de Tarjeta (por ejemplo Tiempo Libre) DESPUES DE PULSAR 1, DICE QUE..USTED NO TIENE PERMISO PARA RELAIZAR ESTA OPERACION

2º 333 -> Solicitud de Saldo...ESTA OPCION NO ESTA DISPONIBLE

3º 580 -> Solicitud de Clave de Internet...ESTA OPCION NO ESTA DISPONIBLE

4º 333 -> Solicitud de Saldo...ESTA OPCION NO ESTA DISPONIBLE

5º 580 -> Solicitud de Clave de Internet...ESTA OPCION NO ESTA DISPONIBLE

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #29
Escrito   0  0  
Ais, en lugar de intentarlo e intentarlo vete a una tienda, que en serio, hay líneas que constan suspendidas porque faltan los datos de registro.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
gracias...probado en varias..y seguimos igual..


1º 220 + 1 + 4 -> Intentar Cambiar el Tipo de Tarjeta (por ejemplo Tiempo Libre) DESPUES DE PULSAR 1, DICE QUE..USTED NO TIENE PERMISO PARA RELAIZAR ESTA OPERACION

2º 333 -> Solicitud de Saldo...ESTA OPCION NO ESTA DISPONIBLE

3º 580 -> Solicitud de Clave de Internet...ESTA OPCION NO ESTA DISPONIBLE

4º 333 -> Solicitud de Saldo...ESTA OPCION NO ESTA DISPONIBLE

5º 580 -> Solicitud de Clave de Internet...ESTA OPCION NO ESTA DISPONIBLE



He probado todo esto y no me ha dado resultado emoticon triste emoticon triste
Volver a Movistar