Pregunta

398 4
 #1
Escrito   0  0  
sitengo una linea de contrato ke lo minimo ke pagaria serian 9 de cons minimo mas 12 de tarifa plana de datos, si me doy de alta una nueva linea, con lo mismo, ke pasa si una de ellas no hago uso?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La cuota de las tarifas de datos SIEMPRE se suman al consumo mínimo de voz.

Lo que puedes hacer es darte de alta en una línea de solo datos (sin téfono móvil) y elegir esa tarifa...

O por 3€/mes hacer una multitarjeta de tu primera línea y así tendrás voz y datos PERO con el mismo número de móvil en 2 teléfonos distintos.

 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Si tienes una línea con 9€ de consumo mínimo, más 12€ de tarifa plana, y contratas otra línea con el mismo consumo mínimo y misma tarifa plana, pagarías un total de 42€+IVA (9+12+9+12), ya que los 12€ de cada línea van aparte del consumo mínimo, y los 9€ de los consumos mínimos no se compensan de una línea a otra.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
mi pregunta, igual me expresado mal, mi intencion es darme de alta otra linea para pillar un movil, con el mismo contrato y tarifa plana, pero solo usaria una linea, pas algo si la otra no la uso??(aparte de cobrarme los 9 mas los 12) o te obligan a hacerle uso?

TRATOS OK HASTA EL MOMENTO: skrasch
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Live24
mi pregunta, igual me expresado mal, mi intencion es darme de alta otra linea para pillar un movil, con el mismo contrato y tarifa plana, pero solo usaria una linea, pas algo si la otra no la uso??(aparte de cobrarme los 9 mas los 12) o te obligan a hacerle uso?

No, no pasa nada mas. Solo te cobrarían esos mínimos.

Un saludo


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a Vodafone