Pues eso, que llevo varios días sin poder entrar. Obtengo un mensaje que dice que el código de ususario/contraseña es erróneo.
No hay forma de entrar. Incluso he vuelto a pedir la contraseña y me la envían en blanco. Vuelvo a intentar entrar y más de lo mismo.
Estoy desesperado. ¿A alguien le ocurre lo mismo?
Saludos.
¿Podéis entrar en vuestra área de cliente en Blau?
2.553 10Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros' a 'Blau' por GSMspain 03-07-2009 15:33.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
A mi también hace varios días que me pasa. Y si le doy a "he olvidado mi clave", no me la regenera.
Escrito 0 0
Me pasa lo mismo y ya les he mandado un mail.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
a mi me ha pasado igual pero yo porte las lineas y hace hace dos dias que soy de pepephone .
lo que me parece raro ke se desactiven los users i pass pq en simyo contnuan activos aunque no tengas ningun numero con ellos ya....
RARO RARO RAROOOOOO... seran las tarjetas de 1 euro??????????
saludos
lo que me parece raro ke se desactiven los users i pass pq en simyo contnuan activos aunque no tengas ningun numero con ellos ya....
RARO RARO RAROOOOOO... seran las tarjetas de 1 euro??????????
saludos
Volver a Blau