¿Podéis entrar en vuestra área de cliente en Blau?

2.553 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevo varios días sin poder entrar. Obtengo un mensaje que dice que el código de ususario/contraseña es erróneo.

No hay forma de entrar. Incluso he vuelto a pedir la contraseña y me la envían en blanco. Vuelvo a intentar entrar y más de lo mismo.

Estoy desesperado. ¿A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Llamaste al SAC?
 #3
Escrito   0  0  
A mi también hace varios días que me pasa. Y si le doy a "he olvidado mi clave", no me la regenera.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. La clave aparece en blanco al pedir el recordatorio
 #5
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo y ya les he mandado un mail.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
+1

Yo he llamado al sac y me la chica me ha regenerado la clave y enviado por email y tambien me ha llegado en blanco.

Me ha abierto incidencia y me han dado un plazo de 24 para que me lo resuelvan.

A esperar toca! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo también, en mi caso soy ganador de un "pack" Blau.

¿Alguno más?
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado igual pero yo porte las lineas y hace hace dos dias que soy de pepephone .
lo que me parece raro ke se desactiven los users i pass pq en simyo contnuan activos aunque no tengas ningun numero con ellos ya....
RARO RARO RAROOOOOO... seran las tarjetas de 1 euro??????????
saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya hoy he podido entrar, me han regenerado la clave y me la han enviao por mail.

Un saludo chicos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me hice cliente ayer y entro con normalidad.
Volver a Blau