¿posible fusión Blau-Simyo?

19.019 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...Quería comentaros una cosa a ver si alguien sabe algo...El viernes fue un amigo a una tienda (no recuerdo cual) a hacerse de Blau tras mi recomendación...Y la chica que le atendió le dijo que ya no daban nuevos números de Blau porque se iba a fusionar en breve con Simyo...A mi me parece un poco raro y no he encontrado noticias de ello, ¿Será que la chica le engañó para venderle otra cosa?emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Creo que KPN es la propietaria de ambas, es decir ya son lo mismo con lo que no sería extraño que eliminaran Blau.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Creo que KPN es la propietaria de ambas, es decir ya son lo mismo con lo que no sería extraño que eliminaran Blau.

Exacto, yo también he leído que las dos son de KPN
 #4
Escrito   0  0  
Además que las 2 utilizan la misma base de datos por lo que no sería tan descabellado...
 #5
Escrito   0  0  
Por algun sitio del foro ponian que KPN tenia licencia de la CMT para su compañia ORTEL y que la sacaria antes de acabar el año

Puede ser una estrategia de algun tipo, unir SIMYO y BLAU ( practicamente son casi iguales desde el primer dia, eran tarifas muy similares ), y al mismo tiempo sacar Ortel, para aparentar nueva compañia que mas adelante sera absorbida por la resultalte de SIMYO-BLAU cuando tenga licencia para otra compañia KPN como puede ser las actuales TELFORT en Holanda o BASE en Alemania
 #6
Escrito   0  0  
Es senzillo saberlo, si venden sims desde la web de Blau será que de momento siguen, no? De todos modos yo soy más partidario de eliminar Blau y hacer Simyo más competitivo en tarifas y sobretodo en servicio postventa.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que tampoco se entiende mucho lo de Blau, menos mal que pusieron lo de los 100 sms gratis que si no...yo tengo una linea con blau y de momento viento en popa con los sms

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi28
Hola a todos...Quería comentaros una cosa a ver si alguien sabe algo...El viernes fue un amigo a una tienda (no recuerdo cual) a hacerse de Blau tras mi recomendación...Y la chica que le atendió le dijo que ya no daban nuevos números de Blau porque se iba a fusionar en breve con Simyo...A mi me parece un poco raro y no he encontrado noticias de ello, ¿Será que la chica le engañó para venderle otra cosa?emoticon desconcertado

Iria a un TPH y la chica le diría que antes si vendían BLAU pero ahora ya no, sino que venden tarjetas prepago de Simyo. Además antes salían las tarifas de Blau y algun telefono prepago, pero ahora los que hay son todos de Simyo. Algo habrá despues de este cambio.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Iria a un TPH y la chica le diría que antes si vendían BLAU pero ahora ya no, sino que venden tarjetas prepago de Simyo. Además antes salían las tarifas de Blau y algun telefono prepago, pero ahora los que hay son todos de Simyo. Algo habrá despues de este cambio.

Un saludo

podría ser. No creo que vayan cambiando de estrategia de venta porque sí...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
Hace dos dias, les mandé un correo (a Blau) preguntandoles sobre el tema y ni me han contestado....
Volver a Blau