¿Para cuando la liberación del 3G? Hace meses que anunciaron grandes avances..

1.446 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. y a día de hoy seguimos esperando, en la 2.1.. emoticon triste!

No se sabe nada.. Esperemos que no quede mucho..

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Esta claro para mi cuando no quieren no se puede pero si sueltan los codigos si o sea que no veo solucion cercana emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
la jugadita de apple de actualizar la baseband con la nueva actualización de firmware, va a traer muchos dolores d cabeza. Es como volver a empezar de nuevo. (eso creo yo vaya)La liberación por software creo que aún está lejos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Tambien he leido en algunos foros que si se actualiza el iphone con el firmware 2.2 pero manteniendo la baseband de 2.1 da problemas. Alguien ha hecho esto y le da problemas?
 #5
Escrito   0  0  
alguien sabe con que version viene actualmente el iPhone por movistar? es muy probable que lo obtenga y no se si tendre problemas por el tema de la version, tanto para jailbreak como la liberacion, ya que he leido que con la ultima version no se podria

gracias de antemano
saludos

 #6
Escrito   0  0  
_zOe_, aunque te venga con la versión 2.2 no tendrás problemas para hacerle el jailbreak, para lo único que tendrías problemas es para liberarlo para poder utilizarlo con otro operador, pero bueno, supongo que esto será de momento, ya que en cuanto lo consigan para la versión 2.1 no creo que tengan muchos problemas para la 2.2 (digo yo)


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
gracias tito_pk2
sobre lo de la liberacion, no me interesa mucho, pero siempre es bueno tenerlo

he estado mirando este tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y parece "sencillo"

ahora dudo entre 8 o 16gb por lo que lanzo pregunta: hace dias lei que al hacer el jailbreak tenias un 20% aproximadamente de espacio menos... es cierto? siendo asi me iria a por el de 16, que tambien aunque el blanco sea muy mono dicen que es de "peor" material...

saludos! ah y verdazo por al informacion

 #8
Escrito   0  0  
_zOe_ yo por lo menos cuando llegué a casa con el Iphone y lo conecté al itunes, el espacio no me ponía 16GB me ponía 14 y pico, lo mismo que me pone ahora que le tengo el jail.

Hace poco compré un disco duro portátil de 250GB pero le faltaban 20 GB o por ahí (es que ahora no puedo mirarlo puesto que lo tengo en el servicio técnico). Mira, yo ahora en el portátil tengo 60GB de disco duro, pero me voy a C: le doy a propiedades y me dice capacidad 56GB


El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
ya, es obvio que cualquier medio de almacenamiento se lleva una parte. tengo un mp4 de 8gb, y solamente me quita 60mb, por eso decia la comparacion con ipod/iphone que se lleva mucho mas

saludos y gracias

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
ya, es obvio que cualquier medio de almacenamiento se lleva una parte. tengo un mp4 de 8gb, y solamente me quita 60mb, por eso decia la comparacion con ipod/iphone que se lleva mucho mas

saludos y gracias


No deberia llevarse mas. Proporcionalmente deberia ser lo mismo y esto es asi para mp3, iphones, discos duros etc etc y esto se debe al "redondeo" de los fabricantes con que 1 giga son 1000 megas cuando son 1024 megas y lo mismo para kilobytes y demas...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Apple