¿Para cuando la liberación del 3G? Hace meses que anunciaron grandes avances..

1.453 27
 #21
Escrito   0  0  
Joder, yo creo haber leido ayer que son para los de las 2.0 y los que actualizaron hasta la 2.1 pero no con actualizaciones de apple si no usando una herramienta para los que tienen jailbreak, creo. Soy un ignorante del jailbreak pero creo haber leido eso
 #22
Escrito   0  0  
Haber en principio el software para la liberacion que tiene previsto que salga en Navidad corresponde a la baseband de la 2.0, y se espera que para el 2009 saquen la del firm 2.1, tambien tienen algo previsto pero para mas adelante con la 2.2.


Saludos

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #23
Escrito   0  0  
Sobre el unlock para el iPhone 3G

Será lanzado para fin de año del 2008
Estará disponible para iPhone’s 3G con baseband 2.11.07 o inferior.
Requerirá tener un iPhone 3G Jailbrokeado.
Sobre los problemas de la actualización 10.5.6 de Mac OS y el DFU

Creen que es posible que sea un fallo del Kernel en vez de una contramedida de Apple.
Podemos usar un hub USB para conectar el iPhone y hacer jailbreak sin problemas.
Podemos usar un firmware hecho con Pwnagetool desde iTunes en Windows para hacer jailbreak sin problemas.
Sobre el jailbreak en el iPod Touch 2G

Actualmente no están investigando nada sobre el jailbreak en iPod’s Touch de 2ª generación.
“Es posible” que en el 2009 se pongan en ello. Sea cuando sea, lo avisarán en su blog.
Esto es debido ha que han estado ocupados con la liberación del 3G.

Fuente: esferaiphone.com

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
En caso de que fuera asi, encima de que se estan dando la faena para conseguir una liberacion, encima se merecen una paliza?

No me has entendido. Digo que si lo han anunciado, es porque precisamente se lo han currado y gracias a su trabajo mucha gente va a poder liberar el móvil. Cosa que la gente con un 3G va a agradecer enormemente.

Los que se merecerían una paliza (siempre desde el cariño) serían los de actualidadiphone si anunciaran algo sólo por llamar la atención.

En este caso no ha sido así, por tanto final feliz emoticon alegre
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
A ver yo tengo la 2.2 pero me sale que tengo la baseband en 02.11.07 es eso posible? entonces podria liberar mi 3G cuando se pueda?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
A ver yo tengo la 2.2 pero me sale que tengo la baseband en 02.11.07 es eso posible? entonces podria liberar mi 3G cuando se pueda?

Si que puedes, ya que no has hecho la actualización oficial de Apple para pasarlo a la 2.2.
 #27
Escrito   0  0  
Con paciencia todo saldra. Antes decian que para la 2.2 con su baseband originald de apple no se podria actualizar, y asi es, pero por lo menos ya dicen que algo habra.... Esperanzadoras noticias!!

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #28
Escrito   0  0  
Ya tienen el programa de liberación hasta la 2.1!
Solo hay que esperar, que están creando la interfaz, una sencilla.
Según pone lo sacarán el 31, pero quedan 2 semanas, con todo lo que han hecho seguro que crear la interfaz les lleva poco!
Asique esperemos que salga antes de 2 semanas.. en una o asi! A ver si hay suerte! Que ansia por liberar nuestros iPhone xD!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Apple