¿Para cuando la liberación del 3G? Hace meses que anunciaron grandes avances..

1.450 27
 #11
Escrito   0  0  
Creo que nos estamos desviando del post señores......


SAludos


PD: veo aun lejano la liberacion del 3G, cuando no se puede, no se puede!

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #12
Escrito   0  0  
a vore

buscar por ahí que ya hay noticias jejeje para principios de año empieza el festival de liberaciones emoticon sonrisa

offtopic: para saber porqué os "falta espacio" buscar por google cómo funciona un disco duro (por ejemplo), y vereis que es normal que el sistema de archivos se 'coma' una parte para poder direccionar el resto.
 #13
Escrito   0  0  
¿Bleim donde has visto las noticias?
Aqui os dejo la de actualidadiphone emoticon sonrisa

Aquí teneis la noticia.. es una fuente fiable, actualidadiphone Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero pone que solo será para firm 2.0, y el iPhone dev team dijo en su página que la liberacion valdria para todas las versiones menos la 2.2, y que por eso nadie actualizara.. emoticon triste

¿Qué opinais?

Un saludo!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que no sea una inocentada por favor. Sería de muy mal gusto emoticon asco , pero tiene toda la pinta...

´
 #15
Escrito   0  0  
ahí la he visto yo

no creo que sea inocentada, los matarían a palos si lo fuese, y todavía no es 28!!
 #16
Escrito   0  0  
En caso de que fuera asi, encima de que se estan dando la faena para conseguir una liberacion, encima se merecen una paliza?

Movil actual: Nexus 4
 #17
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #18
Escrito   0  0  
vamos a ver. Yo no tengo hecho jailbreak ni nada. Actualicé hasta la 2.1. Ahí me quedé, al leer en diferentes foros y blogs k no debía actualizarse a la 2.2. Por si acaso no lo hice. Vaya tela, ahora resulta que mi iphone no se va a poder liberar??
 #19
Escrito   0  0  
En el enlace que ha dejado R0N pone lo siguiente:

This unlock method is available to iPhone 3Gs that have 2.11.07 baseband or earlier, we did warn you.


Por lo que los que tengamos la versión 2.1 no deberíamos tener ningún problema para liberarlo.

EDITO: La versión 2.1 de firmware es la que lleva baseband 2.11.07
 #20
Escrito   0  0  
ya txistulari, pero el caso es que justo al empezar navidades sale par la 2.0.. ¿y para la 2.1? Alomejor si alomejor no..

Esperemos que si y no tarde mas.. porque yo estoy DESEANDO liberar mi 3G americano.. que hasta ahora es iPod ¬¬
Volver a Apple