Mi nueva guerra!! Me han cobrado "mal" la permanencia

3.704 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Linea activada el 21 de Mayo de 2008 con Nokia N81 de El Mundo.
Portada a Carrefour el 6 de Octubre de 2008
150€ en concepto de cancelacion de permanencia.

La ley 44/2006 dice Las estipulaciones que prevean el redondeo al alza en el tiempo consumido o en el precio de los productos o servicios o cualquier otra estipulación que prevea el cobro por productos o servicios no efectivamente usados o consumidos de manera efectiva. asi que les voy a exigir que me cobren 116,67 por haber estado 4 meses de contrato, y les voy a llevar a arbitraje como se pongan tontos.

Ya os contare...



Bonus: me han dicho que la linea se porto a Orange, esto implica que si quiero volver a Vodafone no podre porque me dira que la linea no corresponde a Carrefour, pero si se pone como donante Orange la rechazaran porque el operador donante no corresponde...



Edito: en el titulo he puesto mal entre comillas porque vodafone cobra:
-la permanencia entera si la cancelas los seis primeros meses de contrato
-80 euros si es entre los meses 6 y 12
-70 euros si la cancelas en los ultimos seis meses
Vamos, que segun SUS normas esta bien cobrado, pero esas normas no me valen

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
desde q prorratearon las penalizaciones ha sido así, en ramos de 6 meses. en movistar, al principio de redondearlas cobraban casi por dia, es decir, a mi m penalizaron con una linea y tuve q pagar 23€ (muy bien pagados)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Linea activada el 21 de Mayo de 2008 con Nokia N81 de El Mundo.
Portada a Carrefour el 6 de Octubre de 2008
150€ en concepto de cancelacion de permanencia.

La ley 44/2006 dice Las estipulaciones que prevean el redondeo al alza en el tiempo consumido o en el precio de los productos o servicios o cualquier otra estipulación que prevea el cobro por productos o servicios no efectivamente usados o consumidos de manera efectiva. asi que les voy a exigir que me cobren 116,67 por haber estado 4 meses de contrato, y les voy a llevar a arbitraje como se pongan tontos.

Ya os contare...



Bonus: me han dicho que la linea se porto a Orange, esto implica que si quiero volver a Vodafone no podre porque me dira que la linea no corresponde a Carrefour, pero si se pone como donante Orange la rechazaran porque el operador donante no corresponde...



Edito: en el titulo he puesto mal entre comillas porque vodafone cobra:
-la permanencia entera si la cancelas los seis primeros meses de contrato
-80 euros si es entre los meses 6 y 12
-70 euros si la cancelas en los ultimos seis meses
Vamos, que segun SUS normas esta bien cobrado, pero esas normas no me valen


Claro que te habrán cobrado esos 150€ .. y donde está el problema?
dentro de los 6 primeros meses, es lo que te cobran, ya sé que son sus normas, pero para eso son normas, para que las aceptes si contratas sus servicios. yo tambien tengo el n81 del Mundo..

saludos

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, lo que está claro es porque ellos tengan "sus normas" se puedan saltar la ley porque les da la gana.
Es como todo, ahora te toca pelear.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
joder, pues yo mire hace un mes o asi y en ese mismo movil tenia permanencia, pero ahora miro en mivodafone y por arte de gracia ha desaparecido... genial¡¡
 #6
Escrito   0  0  
Osease que por 150€ te puedes coger casi cualquier movil??

Es decir tu te coges un movil de PM, firmas la permanencia y lo que haga falta. Luego la cancelas y solo pagas 150 euros??

No esta tampoco mal la cosa.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Eso me paso a mi hace un tiempo. Devolvi la factura con el importe de la penalizacion que me querian clavar les puse una reclamacion y como pasaron del temas una reclamacion a la SETSI. No te pueden cobrar por tramos como les de la gana a ellos te tienen que descontar el tiempo que has estado sufriendolos. Reclama que tienes las de ganar.
 #8
Escrito   0  0  
¿Quien reclama en la ORA cuando aparca el coche que no le dio las vueltas...? Siempre arañando, si lo sabias... de que te quejas... Sin acritud...

Correo:
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Tienes todas las de ganar, tienen que prorratearte de forma mensual la penalización.

Deenúncialos en la OMIC de tu ayuntamiento, va a llevarte muchos meses de espera al arbitraje pero les vas a ganar...

....
Volver a Vodafone