Linea activada el 21 de Mayo de 2008 con Nokia N81 de El Mundo.
Portada a Carrefour el 6 de Octubre de 2008
150€ en concepto de cancelacion de permanencia.
La ley 44/2006 dice Las estipulaciones que prevean el redondeo al alza en el tiempo consumido o en el precio de los productos o servicios o cualquier otra estipulación que prevea el cobro por productos o servicios no efectivamente usados o consumidos de manera efectiva. asi que les voy a exigir que me cobren 116,67 por haber estado 4 meses de contrato, y les voy a llevar a arbitraje como se pongan tontos.
Ya os contare...
Bonus: me han dicho que la linea se porto a Orange, esto implica que si quiero volver a Vodafone no podre porque me dira que la linea no corresponde a Carrefour, pero si se pone como donante Orange la rechazaran porque el operador donante no corresponde...
Edito: en el titulo he puesto mal entre comillas porque vodafone cobra:
-la permanencia entera si la cancelas los seis primeros meses de contrato
-80 euros si es entre los meses 6 y 12
-70 euros si la cancelas en los ultimos seis meses
Vamos, que segun SUS normas esta bien cobrado, pero esas normas no me valen
Mi nueva guerra!! Me han cobrado "mal" la permanencia
3.704 28
Escrito 0 0
desde q prorratearon las penalizaciones ha sido así, en ramos de 6 meses. en movistar, al principio de redondearlas cobraban casi por dia, es decir, a mi m penalizaron con una linea y tuve q pagar 23€ (muy bien pagados)
Escrito 0 0
Claro que te habrán cobrado esos 150€ .. y donde está el problema?
dentro de los 6 primeros meses, es lo que te cobran, ya sé que son sus normas, pero para eso son normas, para que las aceptes si contratas sus servicios. yo tambien tengo el n81 del Mundo..
saludos
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Linea activada el 21 de Mayo de 2008 con Nokia N81 de El Mundo.
Portada a Carrefour el 6 de Octubre de 2008
150€ en concepto de cancelacion de permanencia.
La ley 44/2006 dice Las estipulaciones que prevean el redondeo al alza en el tiempo consumido o en el precio de los productos o servicios o cualquier otra estipulación que prevea el cobro por productos o servicios no efectivamente usados o consumidos de manera efectiva. asi que les voy a exigir que me cobren 116,67 por haber estado 4 meses de contrato, y les voy a llevar a arbitraje como se pongan tontos.
Ya os contare...
Bonus: me han dicho que la linea se porto a Orange, esto implica que si quiero volver a Vodafone no podre porque me dira que la linea no corresponde a Carrefour, pero si se pone como donante Orange la rechazaran porque el operador donante no corresponde...
Edito: en el titulo he puesto mal entre comillas porque vodafone cobra:
-la permanencia entera si la cancelas los seis primeros meses de contrato
-80 euros si es entre los meses 6 y 12
-70 euros si la cancelas en los ultimos seis meses
Vamos, que segun SUS normas esta bien cobrado, pero esas normas no me valen
Claro que te habrán cobrado esos 150€ .. y donde está el problema?
dentro de los 6 primeros meses, es lo que te cobran, ya sé que son sus normas, pero para eso son normas, para que las aceptes si contratas sus servicios. yo tambien tengo el n81 del Mundo..
saludos
3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
Escrito 0 0
Hombre, lo que está claro es porque ellos tengan "sus normas" se puedan saltar la ley porque les da la gana.
Es como todo, ahora te toca pelear.
Un saludo
Es como todo, ahora te toca pelear.
Un saludo
Escrito 0 0
Eso me paso a mi hace un tiempo. Devolvi la factura con el importe de la penalizacion que me querian clavar les puse una reclamacion y como pasaron del temas una reclamacion a la SETSI. No te pueden cobrar por tramos como les de la gana a ellos te tienen que descontar el tiempo que has estado sufriendolos. Reclama que tienes las de ganar.
Escrito 0 0
¿Quien reclama en la ORA cuando aparca el coche que no le dio las vueltas...? Siempre arañando, si lo sabias... de que te quejas... Sin acritud...
Volver a Vodafone