Mi nueva guerra!! Me han cobrado "mal" la permanencia

3.710 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
resulta que la incidencia no existe. si no quieren hacer las cosas amigablemente las haremos a las malas.


ya nos contarás, jurrusínemoticon feliz

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #22
Escrito   0  0  
ya me contaras que voy a emprender el mismo camino y me dicen que cobran por tramos
suerte y ya diras

MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO


REAL SOCIEDAD-ERREALA
 #23
Escrito   0  0  
Hombre, por esa regla de 3, alguien que llevara 6 meses recien cumplidos con la promo del mundo y al que le hubieran cobrado los 80 euros de penalizacion que estipula Vodafone, estaria tambien mal facturado, porque segun tus calculos tendrian que haberle cobrado 2/3 de los 150 euros, es decir, 100 euros ¿En esos casos Vodafone esta cobrando de menos? Creo que no son asi las cosas...

Un saludo y suerte con la pelea.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Hombre, por esa regla de 3, alguien que llevara 6 meses recien cumplidos con la promo del mundo y al que le hubieran cobrado los 80 euros de penalizacion que estipula Vodafone, estaria tambien mal facturado, porque segun tus calculos tendrian que haberle cobrado 2/3 de los 150 euros, es decir, 100 euros ¿En esos casos Vodafone esta cobrando de menos? Creo que no son asi las cosas...

Un saludo y suerte con la pelea.


La cuestión es que no pueden medir a todos los clientes con el mismo rasero. Si la ley dice una cosa debe ser así, día a día o mes a mes el importe de cancelación debe ser proporcional al tiempo que te queda, al menos así lo entiendo yo. Sigue adelante que en el arbitraje se tendrán que bajar los pantalones.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Hombre, por esa regla de 3, alguien que llevara 6 meses recien cumplidos con la promo del mundo y al que le hubieran cobrado los 80 euros de penalizacion que estipula Vodafone, estaria tambien mal facturado, porque segun tus calculos tendrian que haberle cobrado 2/3 de los 150 euros, es decir, 100 euros ¿En esos casos Vodafone esta cobrando de menos? Creo que no son asi las cosas...

Un saludo y suerte con la pelea.


eso es, es que deberia de ser asi...

de todas formas, a mi lo que me han dicho es que los tramos varian segun la permanencia que tienes, las hay de 100 y de 150 euros:
(100e / 150e)
6 primeros meses 100e / 150e
siguientes 6 meses 80e / 100e
ultimos 6 meses 70e / 80e



Edito, acabo de llamar a consumo del gobierno vasco (900600500) y me han dicho que les he de mandar una carta o un fax comentandoles el problema, que si en un mes no contestan o contestan de una manera no satisfactoria que vaya a consumo.

yo pensaba llevarlo a arbitraje, pero lo que me ha dicho esta mujer es para hacerlo por consumo, realmente me da igual, y como me mola meterles caña les voy a enviar un fax emoticon diablo

emoticon sorprendido
 #26
Escrito   0  0  
¿como te va la cosa, majo?,
A mi me han clavado cien euros y he devuelto la factura. Mañana echare las cuentas con la factura del movil.
Lo del servicio de atencion al cliente lo tienen para marear. No te molestes mucho que las ordenes deben de ser marear.
Te lo digo por que la primera me paso con una recarga de 15 euros que se perdio. Tras mas de tres o cuatro llamadas de media hora el primer dia, con sus corredspondientes dos operadores por llamada, otras tres o cuatro el segundo, tras mandar un fax con el movimiento del banco a un numero que me habian dado, y no se cuantas el tercer día tuve que pasar de ellos. Digo 'a tomar por saco los 15 euros', joder, mas de dos horas al telefono de mi tiempo valen mas de 15 euros y aun encima marenando la perdiz. >Lo tuve que dejar por imposible. Los 15 euros al carajo. VErguenza de compañia.
Luego otra con un movil de los puntos que salio rana, y dos meses en reparacion, y sin movil de repuesto, y venga ir a la tienda y venga a llamar. Lo mismo, al final tuve que ir a liberar un movil viejo que tenia porque no podia usar la linea. Otra dejada por imposible.
Mas llamadas por otgros problemas, con su correspondiente mareo y su no solucion.
La ultima es que perdi el movil. Pues llamo, bloqueo el imei, e intento que me den uno nuevo. Pues lo flipas. De atencion al cliente me pasan con puntos, de puntos con no se quien. Me ofrecen un movil KK por no se cuantos euros. Les digo que me den uno como el que tenia. Que nanai. Al dia siguiente igual. LLama que te llama. Luego veo que no me tienen como cliente oro, (extrañamente por que antes estaba, y las facturas daban como novecientos y pico euros al año) y digo bueno vamos intentar arreglar esto a ver si por lo menos me ayuda a sacar el movil.

Lo mismo llama aqui, me pasan con allá, y asi todo el rato. Lo peor es que cada uno le tienes que dar tu nombre y dni, luego contar la historia, luego te da largas, intentas que te haga caso, te vuelve a dar largas, o que llames al dia siguiente, al final te pasan con otro y vuelta a empezar.

Bueno, tras muchas vueltas me cabreo y llamo a bajas. Esta fue la llamada mas razonable. TRas hablar con ellos, me pasan con un chaval bastante razonable que me ofrece unos moviles quke el mas parecido al mio pues cien euros. que no podia bajar de ahí y que me ofrecia descuento de seis meses yque eso compensaba. Lo mas interesante, pero no me parecio bien. Queria un movil como el que tenia. No me lo pudo ofrecer.
Pues nada digo, voy a hacer un amago de estos. Lo hago a orange por que como estuve en amena y me fue bien, si me sale mal la cosa pues tengo colchon de seguridad.
Pues nada con la permanencia me viene el mensaje y me sale una tia cachonda que nada que no me da telefono ni nada, que un descuento del veinte (en bajas me habian ofrecio creo que un 50) por tres meses y nada mas. Ya se me acabaron de hinchar y digo mira, no vuelvo a llamar mas, estoy harto. Ahí os quedais, pago la penalizacion y me largo de aqui.


Harto de tanto mareo.
Ahora me llega la penalizacion de 100, he devuleto la factura. No se si mandarles un burofax o que hacer, ya me contarás como te va.
Me queda la segunda linea de mi mujer, que en cuanto pueda me largo con ella tambien.

Salut.



quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
eso es, es que deberia de ser asi...

de todas formas, a mi lo que me han dicho es que los tramos varian segun la permanencia que tienes, las hay de 100 y de 150 euros:
(100e / 150e)
6 primeros meses 100e / 150e
siguientes 6 meses 80e / 100e
ultimos 6 meses 70e / 80e



Edito, acabo de llamar a consumo del gobierno vasco (900600500) y me han dicho que les he de mandar una carta o un fax comentandoles el problema, que si en un mes no contestan o contestan de una manera no satisfactoria que vaya a consumo.

yo pensaba llevarlo a arbitraje, pero lo que me ha dicho esta mujer es para hacerlo por consumo, realmente me da igual, y como me mola meterles caña les voy a enviar un fax emoticon diablo

 #27
Escrito   0  0  
hoy he ido a consumo y les he puesto un laudo arbitral, ya os contare como continua el tema, que me fio de consumo bastante poquito debido a experiencias pasadas

emoticon sorprendido
 #28
Escrito   0  0  
como ya os comente en la ultima habia ido a consumo.

hoy me ha llegado notificacion del gobierno vasco diciendome que me citaran en cuanto sea posible para una audiencia.
es decir, que se va a intentar solucionar mediante arbitraje.

emoticon sorprendido
 #29
Escrito   0  0  
Una de las veces que MoviStar subio las tarifas me porta a vodafone. Me cobraron los 150€ y con esa factura y el anuncio de subida de tarifas denuncie a la SETSI (sin poner incidencia) y MoviStar cuando vio el percal me devolvio la pasta.

Asi que en mi caso no hizo falta poner incidencia



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
Volver a Vodafone