Mi nueva guerra!! Me han cobrado "mal" la permanencia

3.711 28
 #11
Escrito   0  0  
¿Cobrar por tramos de 6 meses? ¿Para qué luchamos tanto tiempo por la tarificación por segundos?. Como por ahí no pueden sisar, ahora toca hacerlo con las permanencias. ¿Que será lo próximo? ¿Subir el consumo mínimo a 12,00 euros?. ¡Manda güebos!
 #12
Escrito   0  0  
sueltaMe, tenemos la negra con Voda, no se si es casualidad o siempre les veo a las mismas personas las incidencias.

Yo tngo pendiente 16 sms cobrados mal en la factura anterior. (me han triplicado el sms inicial) segun el 123 Vodafone no se hace cargo salvo q se hayan facturado por 5 o mas veces el mismo xDDD
de risa.
A ver si lo puedes solucionar lo antes posible.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
os cuento como va el tema

ayer fui a una tienda y puse una queja en los ordenadores que tienen alli para poder tener un numero de incidencia.

para llevarles a arbitraje has de haber puesto una queja antes ante el operador y que esta no haya sido recuelta a tu favor o que hayan tardado mas de un mes en contestar.

en este momento estoy hablando con atencion al cliente para que me digan el numero de la incidencia porque desde el ordenador no sale. asi que en breve os cuento que me dicen, que llevo cinco minutos al telefono y la tia creo que no sabe por donde le da el aire....


gracias por vuestros apoyos emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por luison83
Claro que te habrán cobrado esos 150€ .. y donde está el problema?
dentro de los 6 primeros meses, es lo que te cobran, ya sé que son sus normas, pero para eso son normas, para que las aceptes si contratas sus servicios. yo tambien tengo el n81 del Mundo..

saludos

cierto es, sabia lo que habia, pero el que sepa lo que hay no implica que este mal, de hecho, desde que me lo dijeron yo ya dije que eso no puede ser asi porque habia salido una ley contra el redondeo y que eso no se puede tarificar asi...
no pueden poner sus normas si hay una ley que les obliga a lo contrario, por mucho que yo en mi casa diga que podemos amputar los brazos a todo el que entre no puedo hacerlo porque luego me vas a denunciar...

quote:
Originalmente escrito por KEVER
¿Quien reclama en la ORA cuando aparca el coche que no le dio las vueltas...? Siempre arañando, si lo sabias... de que te quejas... Sin acritud...

la respuesta seria parecida a la que le he dado a luison83, con la diferencia de que me has dado una




EDITO: 17 minutos de llamada, llevo desde el minuto 4 en espera

RE-EDITO: en el minuto 20:35 he colgado y estoy volviendo a llamar...
nuevo servicio de atencion al cliente de vodafone dice, jodete emoticon perdido

emoticon sorprendido
 #14
Escrito   0  0  
sueltame, estas en todo tu derecho de reclamar, y ademas amparado por una ley que esta para que se cumpla y no para que se la salten a la torera.

tienes todo mi apoyo.suerte y A POR ELLOS!!!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #15
Escrito   0  0  
Suerte, yo cuando veo un hilo en vodafone cagandose en sus muertos ya se que eres tu sin mirar el autor.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
estoy cachondo emoticon perdido
tras 33 minutos y 57 segunos me han comentado desde el departamento de facturacion que la queja desde el distribuidor se manda como un email al departamento de calidad y que por ello no tiene numero de incidencia.
sin embargo yo recuerdo que en otras quejas del tipo me han dado numero emoticon ummmmm

ya os contare...


edito... como me inflen las pelotas 607 13 33 33, o aparezco en el parque tecnologico de zamudio, que me pilla aqui al lado emoticon perdido

emoticon sorprendido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
estoy cachondo emoticon perdido
tras 33 minutos y 57 segunos me han comentado desde el departamento de facturacion que la queja desde el distribuidor se manda como un email al departamento de calidad y que por ello no tiene numero de incidencia.
sin embargo yo recuerdo que en otras quejas del tipo me han dado numero emoticon ummmmm

ya os contare...


edito... como me inflen las pelotas 607 13 33 33, o aparezco en el parque tecnologico de zamudio, que me pilla aqui al lado emoticon perdido


Pues ya puedes armarte de valor, porque ponen una de pegas para dejarte entrar en la oficina...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roa25
Eso me paso a mi hace un tiempo. Devolvi la factura con el importe de la penalizacion que me querian clavar les puse una reclamacion y como pasaron del temas una reclamacion a la SETSI. No te pueden cobrar por tramos como les de la gana a ellos te tienen que descontar el tiempo que has estado sufriendolos. Reclama que tienes las de ganar.

Roa25 cómo lo hiciste? desde la web de usuariosteleco.es?

Es que tendré que hacer algo parecido a ya.com porque voy a romper la permanencia por el p*t* router wifi que me regalaron por c*j*ne* al trasladarme de domicilio hace ahora 9 meses.

Suerte sueltaMe!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Roa25 cómo lo hiciste? desde la web de usuariosteleco.es?

Es que tendré que hacer algo parecido a ya.com porque voy a romper la permanencia por el p*t* router wifi que me regalaron por c*j*ne* al trasladarme de domicilio hace ahora 9 meses.

Suerte sueltaMe!!


Lo hice a traves de ellos pero como no tengo certificado digital les mande una carta certificada con acuse de recibo. Eso si, tienes que poner una reclamacion y que te contesten desfavorablemente o pase un mes sin que contesten. En mi caso era que me cobraron la penalizacion entera cuando llevaba con ellos 10 meses asi que les devolvi la factura, puse la reclamacion a vodafone y cuando me dijeron que nanai la mande a la setsi. En un par de meses me contestaron y ya entonces page la factura correcta.
 #20
Escrito   0  0  
resulta que la incidencia no existe. si no quieren hacer las cosas amigablemente las haremos a las malas.

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone