¡ Atención ! ¡ Blau cobra las llamadas realizadas a Atención al Cliente !

7.352 8
 #1
Escrito   0  0  
Por si todavía no se había posteado esta información. Acabo de comprobar que las llamadas al S.A.C. las cobran, al menos en mi caso.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
En la página dice:

"Llámanos
Desde tu móvil Blau

133"

Y luego aparece la llamada como realizada al Nº
915906091 con coste.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas sí que lo indican en sus tarifas, si las buscas en su página:

" Llamadas nacionales a cualquier hora y a cualquier operador y a 133 8 ct/min. ".

Bueno, al menos que estemos enterados de que nos cuesta "pasta" llamarles.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Eso debería de estar prohibido.emoticon enfado ¿quieres reclamar o hacer una consulta y te cobran? ¡Para ellos!emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Yo les llamé desde el fijo al número geográfico para preguntar si cobran las llamadas al servicio de atención al cliente y al contestador y me dijeron para ambos números que no.

¿Alguno más confirma estos términos?

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #6
Escrito   0  0  
Desde su web se especifica que sí, y desde el primer día.

Ya se habló de esto y considero que es un robo. Masmovil tiene pensado hacerlo en un futuro.

Si ponen canales alternativos para la consulta y que sean efectivos (mails), vale, pero en el caso de Blau van por la senda de Simyo, correo que llega, correo a la papelera.

Yo tengo un par de números prestos para sendas portabilidades emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Como dice antonioban esto ya se hablo en su momento y desde el primer dia nos quedo claro que en blau todo este tipo de gestiones tienen un coste economico como desde llamar al servicio tecnico,cambiar el titular de la linea,recargar...etc. eso si es un robo pero vamos que a mi me da que poco voy a durar en esta compañia y me voy a migrar el numero y aun sigo esperando una sim.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Como dice antonioban esto ya se hablo en su momento y desde el primer dia nos quedo claro que en blau todo este tipo de gestiones tienen un coste economico como desde llamar al servicio tecnico,cambiar el titular de la linea,recargar...etc. eso si es un robo pero vamos que a mi me da que poco voy a durar en esta compañia y me voy a migrar el numero y aun sigo esperando una sim.

+1
 #9
Escrito   0  0  
Menudos sinvergüenzas, no sé a que futuro aspiran en Blau
Volver a Blau