Proceso portabilidad Blau

6.256 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola podriais indicarme como es el proceso de portabilidad a Blau?
Yo la inicie ayer a las 23 h, y aun no he recibido ningun email ni sms ni nada de nada.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Hola podriais indicarme como es el proceso de portabilidad a Blau?
Yo la inicie ayer a las 23 h, y aun no he recibido ningun email ni sms ni nada de nada.
Gracias


Blau es un poco caótica; a mí Blau me ha llegado a rechazar portas hacia ellos sin motivo!!! Yo esperaba un poco más pero no te estrañe si un día amaneces siendo Blau sin haber recibido nada; eso sí las tarjetas Blau que me han llegado en portas me han llegado mucho antes de la fecha de cambio. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
Pero automaticamente cuanto haces la compra via web solicitan la porta a mi operador actual?
Porque Masmovil envia un sms indicando que otro operador ha solicitado la portabilidad de la linea, y en este caso todavia no he recibido dicho sms, por eso lo comentaba.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Pero automaticamente cuanto haces la compra via web solicitan la porta a mi operador actual?
Porque Masmovil envia un sms indicando que otro operador ha solicitado la portabilidad de la linea, y en este caso todavia no he recibido dicho sms, por eso lo comentaba.
Gracias


Yo hice porta de Pepe a Blau y es lo que dice scribble, no esperes ningún sms, al menos en mi caso no recibí ni de pepe ni de blau, no se en el caso de Masmovil. Pero la sim la recibí mucho antes de hacerse efectivo el cambio. Trata de llamarles y que te confirmen la fecha prevista para el cambio.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, he estado en contacto con el SAC via email, y me confirman que para el Lunes 12, soy de Blau.
Queria preguntar, una vez en Blau, lo siguiente:
-Como recibir las configuraciones de Internet y de MMS
-Como activar el servicio de llamadas perdidas y quitar el buzon de voz
-Si se puede consultar el saldo desde el movil y si es gratuito
-Cuando se reciben los 5 euros por introducir un numero de referenciado, y cuando te dan los 5 euros si recargo los 20 que dicen el primer mes.

Muchas gracias un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Buenas, he estado en contacto con el SAC via email, y me confirman que para el Lunes 12, soy de Blau.
Queria preguntar, una vez en Blau, lo siguiente:
-Como recibir las configuraciones de Internet y de MMS
-Como activar el servicio de llamadas perdidas y quitar el buzon de voz
-Si se puede consultar el saldo desde el movil y si es gratuito
-Cuando se reciben los 5 euros por introducir un numero de referenciado, y cuando te dan los 5 euros si recargo los 20 que dicen el primer mes.

Muchas gracias un saludo!


Sobre la configuracion MMS e internet ni idea ya que no utilizo ese servicio, pero supongo que debe de funcionar como las otras, será pedirlo y te deben d enviar el sms de configuración.

Respecto lo de las llamadas perdidas a mi me venía actividado por defecto, sólo tuve que desde el movil anular todos los desvios para anular el buzon de voz pero las llamadas perdidas vienen activibadas de "fábrica".
Si se puede consultar el saldo desde el movil y gratuitamente, además del saldo, te informa de los sms gratis que te quedan por consumir.

lo de los 5 euros del referenciado ni idea, cuando yo entré no lo sabia y me lo perdi, pero lo de la recarga de los 20 euros + 5 gratis al instante haces la recarga de los 20 euros.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Blau