Yo Blau Ni Loco!!!! Me Quitaron Mi Numero

6.518 1
 #1
Escrito   0  0  
bueno resulto q se me perdio la tarjeta sim y llame para que me hicieran un duplicado , hasta ahi todo bien , pero la sorpresa me llega el paquete la mi casa con un sobre muy chulo de correos y cual es mi sorpresa saco la tarjetita la meto en el movil y me pone tarjeta SIM sin registrar , total dije sin alterarme mucho bueno sera una breve incidencia total decidi llamar a atencion al cliente despues de que me colgaron mas de 3 veces me dejaron con la palabra en la boca y en una cabina se me fue mas de 3 euros , llamo y cuando logro al final que me lo cogan , cuento mi caso y la chica con acento sudamericano "y ojo q no soy racista",, jaja me dice q pasaran mi incidencia al servicio tecnico y que tendria constancia de la respuesta de 24 a 48 horas como mucho , bueno espero mas d eun dia y la tarjeta sigue igual , llamo temprano ya algo cabreadito por que no me estaba dando muy buena espina lo que pasa y al final otra chica me dice que MI NUMERO HA SIDO DESACTIVADO QUE NO CONSTA EN MI PORTAL Y QUE NO PUEDO RECUPERARLO ,,, para comprobarlo yo mismito con mis propios ojos entro en el portal mio de mi blau y es cierto vero QUE NO TENGO NINGUN NUMERO DADO DE ALTA , O SEA q llamo para un duplicado de tarjeta por perdida y me desactivan el numero que fue comprado de un pack y no lleva ni 2 meses ,y bueno encima le digo a la chica q como el fallo ha sido de ellos lo minimo que pueden hacer es q me asignen otro numero y me dice q es imposible q si quiero otro numero que lo compre , agastarme el dinerito y digo yo para que para q cuando si se me vuelve a perder la tarjeta me haganlo mismo?? A MI POR MI PARTE YA HAN PERDIDO UN CLIENTE Q JAMAS VOLVERE ,,
YO POR MI PARTE HE TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA CON BLAU A PESAR DE QUE ESO DEL CAMBIO DEL CONSUMO MINIMO6 EU ES UNA GRAN p*t* ,POR QPARA ESO ME VOY A YOIGO ,,,,,BUENO AQUI LO CONTADO PARA MI BLAU NEFASTO Y COMO SIGAN ASI YO NO LO VEO MUCHO FUTURO A ESTA COMPAÑIA
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coyote772
bueno resulto q se me perdio la tarjeta sim y llame para que me hicieran un duplicado , hasta ahi todo bien , pero la sorpresa me llega el paquete la mi casa con un sobre muy chulo de correos y cual es mi sorpresa saco la tarjetita la meto en el movil y me pone tarjeta SIM sin registrar , total dije sin alterarme mucho bueno sera una breve incidencia total decidi llamar a atencion al cliente despues de que me colgaron mas de 3 veces me dejaron con la palabra en la boca y en una cabina se me fue mas de 3 euros , llamo y cuando logro al final que me lo cogan , cuento mi caso y la chica con acento sudamericano "y ojo q no soy racista",, jaja me dice q pasaran mi incidencia al servicio tecnico y que tendria constancia de la respuesta de 24 a 48 horas como mucho , bueno espero mas d eun dia y la tarjeta sigue igual , llamo temprano ya algo cabreadito por que no me estaba dando muy buena espina lo que pasa y al final otra chica me dice que MI NUMERO HA SIDO DESACTIVADO QUE NO CONSTA EN MI PORTAL Y QUE NO PUEDO RECUPERARLO ,,, para comprobarlo yo mismito con mis propios ojos entro en el portal mio de mi blau y es cierto vero QUE NO TENGO NINGUN NUMERO DADO DE ALTA , O SEA q llamo para un duplicado de tarjeta por perdida y me desactivan el numero que fue comprado de un pack y no lleva ni 2 meses ,y bueno encima le digo a la chica q como el fallo ha sido de ellos lo minimo que pueden hacer es q me asignen otro numero y me dice q es imposible q si quiero otro numero que lo compre , agastarme el dinerito y digo yo para que para q cuando si se me vuelve a perder la tarjeta me haganlo mismo?? A MI POR MI PARTE YA HAN PERDIDO UN CLIENTE Q JAMAS VOLVERE ,,
YO POR MI PARTE HE TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA CON BLAU A PESAR DE QUE ESO DEL CAMBIO DEL CONSUMO MINIMO6 EU ES UNA GRAN p*t* ,POR QPARA ESO ME VOY A YOIGO ,,,,,BUENO AQUI LO CONTADO PARA MI BLAU NEFASTO Y COMO SIGAN ASI YO NO LO VEO MUCHO FUTURO A ESTA COMPAÑIA


ha que esperar para denunciarlos?
Volver a Blau