Interesado en Blau

6.936 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en la compañía y quería, antes de adquirir una tarjeta, que alguien me pudiera decir cómo funciona exactamente. ¿Es verdad que cobran las llamadas al número de atención al cliente? ¿Se puede llamar en ese caso desde otra compañía a coste de llamada de teléfono móvil nacional en ese caso, por ejemplo, con un 90x1 de Vodafone? ¿Cómo te cobran el consumo mínimo? ¿Por mes natural o según la fecha desde la última recarga? En el caso de que no se recargue un mes, ¿queda pendiente ese cobro del consumo mínimo y al hacer la recarga te lo soplan? Por favor, si alguien es de la compañía y puede ayudarme lo agradecería mucho. Gracias al foro!
 #2
Escrito   0  0  
Sí las cobran y sí con un 90x1 que lo permitiese hablarías 90 minutos y pagarias 1 en el sac de blau.

El consumo mínimo es por mes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Creo que una de las condiciones más importantes para contratar Blau es tener claro que tu consumo mensual va a estar por encima de los 6 euros de consumo mínimo, por si no pierde mucho de su atractivo. Yo tengo una linea con ellos hará 5/6 meses y todo bien sin ningún problema y como digo en esa linea siempre supero el mínimo por lo que no puedo saber que pasa con el tema del cobro del consumo mínimo.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
blau va a desaparecer y se la comera simyo (es la misma compañia) piensatelo mucho.
 #5
Escrito   0  0  
blau va a desaparecer y se la comera simyo (es la misma compañia) piensatelo mucho.
 #6
Escrito   0  0  
Si la tarifa que ofrecen se ajusta a lo que gastas contratalo antes de q se descatalogue.

Las llamadas al SAC se cobran.

Las llamadas son todas al mismo precio (solo entre BLaus se regalan los 10 primeros minutos de cada llamada). Los numeros de tarificacion adicional se facturan con otras tarifas.

El consumo minimo si no recuerdo mal te lo cobran a mes vencido. Al resto ya no puedo ayudarte porque no recuerdo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
nuse, yo creo que si te gusta blau deberias ir mejor a simyo D pero bueno eso es tu eleccion D
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
nuse, yo creo que si te gusta blau deberias ir mejor a simyo D pero bueno eso es tu eleccion D

Supongo que si le llama la atención Blau será por su tarifa que no tiene Simyo a día de hoy xD
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
HOla,
pokora, cuando dices que a mes vencido, es mes "de calendario"?
he activado una sim blau ayer y no tengo claro si tengo que consumir el saldo mínimo en cosa de tres días, antes de q acabe el mes, o los 6 de mínimo es por mes a contar desde el día que activé la tarjeta?
gracias,
salu2

Edito: tras llamar al SAC, me confirman lo que temía, jeje. el mes de cobro es mes "de calendario", del 1 al 30 0 31.
Volver a Blau