De blau a simyo?

2.050 35
 #1
Escrito   0  0  
He conseguido una tarjeta en blau por 1€ y me gustaria portarla a simyo. Por lo visto no aparece en la lista de operador donante, pero me gustaria saber si alguno lo ha intentando ya.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues es cierto, no aparece.
Pues vendría bien para cogerse un número chulo y pasarlo a Simyo.

Viendo lo que me está costando pasar una tarjeta de Xl a vodafone, creo que paso de intentarlo de blau a vodafone.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tambien me apunto haber si alguien se entera porque yo llame a simyo a preguntar y me dijeron que eso lo preguntara a blau y como que paso que llamar a blau vale pelas y los mails ni los contestan los rancion, de todos modos mañana tengo que llamar a simyo para unas cosillas y asi les vuelvo a preguntar como va el tema.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #4
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho que haga la portabilidad a traves del 1644, que si no esta en la lista que lo intentan ellos. No se que tendra de cierto, me parece raro que se puedan portar numeros entre compañias del mismo dueño pero por intentarlo que no quede.
 #5
Escrito   0  0  
yo h portado un numero de xl a simyo... con algunos problemillas pero al final no me ha costado nada y me han dado 30 euros de saldo... cosas raras que pasan... pero bueno... ha salido bien..jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Pero XL salia en la lista online,no?
 #7
Escrito   0  0  
Yo voy a llamar esta tarde para hacerlo que me contestaron ayer a un mail comentandome lo mismo que a vosotros, que lo intente a través del 1644.

Según pueda hacerlo os aviso a ver qué tal va el tema.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está pedido el trámite:

He llamado al 1644, desde el móvil de Blau me han cobrado a precio de llamada normal, y me han cogido el teléfono a la primera.

La chica que me ha atendido, majisima, me ha pedido primeramente el número de teléfono a portar y la compañía. Al princípio me ha dicho que no había problema, aunque tras un tiempo esperando a que ella consultara algo, se nota que debe de ser de las primeras peticiones de este tipo, me dice que el número que le he dado ya es de Simyo emoticon desconcertado

Le comento que Blau es de la misma matriz pero que es otra marca diferente, así que me ha puesto en espera un rato más y al cabo de unos 5 minutos ya me ha dicho que sin problemas y me ha pedido todos los datos completos.

Como he pedido pasar el número a contrato los datos que le he facilitado son los siguientes:

- Cuenta bancaria
- Número de tarjeta para cargar los 10€ de la SIM, se me ha ido la pinza y no he preguntado si podía meter algún código promocional
- Número a portar
- ICC de la tarjeta
- Nombre, apellidos, NIF y domicilio
- Tipo de factura: Papel o electrónica (según ellos no se puede cambiar)

Como ya tengo más líneas en Simyo pues esta se añadirá al panel de control junto con las otras.

Me ha indicado que en unos 8-10 el proceso estará hecho, esperemos.

De momento los 10€ están cobrados y me ha llegado un mail indicando el inicio del proceso.

Total que han sido unos 30 minutos al teléfono, pero supongo que por lo novedoso de la petición, poco menos que una portabilidad sobre la misma compañía emoticon carcajada, y que la chica ha estado consultando bastante, pero en todo momento super amables y correctos.

Ahora a esperar a ver qué sucede.
Venga, todos a deseame suerte!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Os iré informando según vaya teniendo noticias.

Saludos!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #9
Escrito   0  0  
Perfecto nejo pues si todo sale bien me porto la linea y santas pascuas,jejeje

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #10
Escrito   0  0  
Pues la porta te ha costado 3 euretes emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo