He conseguido una tarjeta en blau por 1€ y me gustaria portarla a simyo. Por lo visto no aparece en la lista de operador donante, pero me gustaria saber si alguno lo ha intentando ya.
Saludos.
De blau a simyo?
2.065 35
Escrito 0 0
Pues es cierto, no aparece.
Pues vendría bien para cogerse un número chulo y pasarlo a Simyo.
Viendo lo que me está costando pasar una tarjeta de Xl a vodafone, creo que paso de intentarlo de blau a vodafone.
Pues vendría bien para cogerse un número chulo y pasarlo a Simyo.
Viendo lo que me está costando pasar una tarjeta de Xl a vodafone, creo que paso de intentarlo de blau a vodafone.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Pues yo tambien me apunto haber si alguien se entera porque yo llame a simyo a preguntar y me dijeron que eso lo preguntara a blau y como que paso que llamar a blau vale pelas y los mails ni los contestan los rancion, de todos modos mañana tengo que llamar a simyo para unas cosillas y asi les vuelvo a preguntar como va el tema.
SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito (Editado ) 0 0
Ya está pedido el trámite:
He llamado al 1644, desde el móvil de Blau me han cobrado a precio de llamada normal, y me han cogido el teléfono a la primera.
La chica que me ha atendido, majisima, me ha pedido primeramente el número de teléfono a portar y la compañía. Al princípio me ha dicho que no había problema, aunque tras un tiempo esperando a que ella consultara algo, se nota que debe de ser de las primeras peticiones de este tipo, me dice que el número que le he dado ya es de Simyo
Le comento que Blau es de la misma matriz pero que es otra marca diferente, así que me ha puesto en espera un rato más y al cabo de unos 5 minutos ya me ha dicho que sin problemas y me ha pedido todos los datos completos.
Como he pedido pasar el número a contrato los datos que le he facilitado son los siguientes:
- Cuenta bancaria
- Número de tarjeta para cargar los 10€ de la SIM, se me ha ido la pinza y no he preguntado si podía meter algún código promocional
- Número a portar
- ICC de la tarjeta
- Nombre, apellidos, NIF y domicilio
- Tipo de factura: Papel o electrónica (según ellos no se puede cambiar)
Como ya tengo más líneas en Simyo pues esta se añadirá al panel de control junto con las otras.
Me ha indicado que en unos 8-10 el proceso estará hecho, esperemos.
De momento los 10€ están cobrados y me ha llegado un mail indicando el inicio del proceso.
Total que han sido unos 30 minutos al teléfono, pero supongo que por lo novedoso de la petición, poco menos que una portabilidad sobre la misma compañía , y que la chica ha estado consultando bastante, pero en todo momento super amables y correctos.
Ahora a esperar a ver qué sucede.
Venga, todos a deseame suerte!!
Os iré informando según vaya teniendo noticias.
Saludos!
He llamado al 1644, desde el móvil de Blau me han cobrado a precio de llamada normal, y me han cogido el teléfono a la primera.
La chica que me ha atendido, majisima, me ha pedido primeramente el número de teléfono a portar y la compañía. Al princípio me ha dicho que no había problema, aunque tras un tiempo esperando a que ella consultara algo, se nota que debe de ser de las primeras peticiones de este tipo, me dice que el número que le he dado ya es de Simyo
Le comento que Blau es de la misma matriz pero que es otra marca diferente, así que me ha puesto en espera un rato más y al cabo de unos 5 minutos ya me ha dicho que sin problemas y me ha pedido todos los datos completos.
Como he pedido pasar el número a contrato los datos que le he facilitado son los siguientes:
- Cuenta bancaria
- Número de tarjeta para cargar los 10€ de la SIM, se me ha ido la pinza y no he preguntado si podía meter algún código promocional
- Número a portar
- ICC de la tarjeta
- Nombre, apellidos, NIF y domicilio
- Tipo de factura: Papel o electrónica (según ellos no se puede cambiar)
Como ya tengo más líneas en Simyo pues esta se añadirá al panel de control junto con las otras.
Me ha indicado que en unos 8-10 el proceso estará hecho, esperemos.
De momento los 10€ están cobrados y me ha llegado un mail indicando el inicio del proceso.
Total que han sido unos 30 minutos al teléfono, pero supongo que por lo novedoso de la petición, poco menos que una portabilidad sobre la misma compañía , y que la chica ha estado consultando bastante, pero en todo momento super amables y correctos.
Ahora a esperar a ver qué sucede.
Venga, todos a deseame suerte!!
Os iré informando según vaya teniendo noticias.
Saludos!
Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Escrito 0 0
Perfecto nejo pues si todo sale bien me porto la linea y santas pascuas,jejeje
SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Volver a Simyo