De blau a simyo?

2.056 35
 #21
Escrito   0  0  
Yo es que hasta que no vea que por Web se puede hacer, ni se me pasa por la cabeza.

No me fio del SAC, que quieres que te diga...

Esperaré hasta que Blau esté como operador donante.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
Además si la web de Blau acepta portabilidades desde Simyo (dessde el primer dia), igualmente la web de simyo deberia aceptarlas desde blau.

Alia mondo eblas.
 #23
Escrito   0  0  
Menos mal que no es una línea principal sino un experimento como quien dice, además aunque me cambie de compañía los ingresos, por así decirlo, se iban a quedar "en casa" ya que iban a ir para E-Plus.

Mi intención es que si lo hacen como deben y funciona, el número dejarlo como principal por el hecho de que es visoso el número y fácil de dar y recordar.

Yo espero que al igual que MASmóvil tienen a Maini para poder pulsar las opiniones de clientes actuales y potenciales, aquí se pase alguien a tomar buena nota de toda la serie de defectos de forma que muchas veces presenta Simyo, al igual que damos palmaditas en la chepa a Simyo le tenemos que dar collejas.

Espero respuesta por parte de Blau al correo que envié esta tarde, el numero sigue como inexistente pero me sigue apareciendo en MiBlau.

Seguiremos informando emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #24
Escrito   0  0  
No, si pasarse se pasan, lo que no son muy participativos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   0  0  
Pues menudos estos de simyo si es que no dejan ningun frente abierto te digo yo que al final o cambian o se van a hacer mala publicidad gratis en fin suerte nejo y ya nos contaras

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por los ánimos emoticon sonrisa

De momento no tengo respuesta al correo por parte de Blau, el número sigue sin existir y en MiBlau aparece el número pero se han borrado todas las llamadas que había realizado con el número.

Vamos que un lujo... así que mantener a buen recaudo vuestros numeros emoticon carcajada

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que esta gente no se entera y encima va descoordinada.

Correo recibido a las 14:05

quote:
Buenos días; En respuesta a tu e-mail, te informamos que procedemos a dar de baja tus datos. Lamentando lo sucedido, recibe un cordial saludo. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE SIMYO soporte@blau.es


Cuando les termino de responder que no quiero la baja sino que se reactive el número o bien me devuelvan el importe de la SIM ya que parece que lo van a hacer todo unilateralmente, me llega el siguiente correo a las 14:40.

quote:
Buenas tardes; En respuesta a tu e-mail, te informamos que la incidencia tienes que remitirla al operador Simyo y ponerte en contacto con ellos para su solución, ya que desde Blau todo se realizó correctamente durante el proceso de la portabilidad. Lamentando lo sucedido, reciba un cordial saludo. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BLAU soporte@blau.es


"¿En qué quedamos?" es lo primero que les he respondido, es alucinante que entre ellos mismos se lancen una pelota al tejado, el mismo por cierto.

Ojalá Luisimyo o alguien que esté dentro de Simyo/Blau lea esto y tome cartas porque es un cachondeo lo que les sucede, no ya por mi número que afortunadamente no es principal ni prioritario, sino porque esto si lo dejan suelto les traeará muchos problemas a futuro.

Así que ya sabéis los que tenéis Blau y estéis esperando respuesta a este experimento.

a.- Cuidado al intenter portar
b.- Pagarme una caja de Valium emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #28
Escrito   0  0  
Desde Blau se reafirman en que el problema lo tiene Simyo, por lo que he tenido que mandar un correo ya bastante contundente (pero sin faltar a nadie) a ver si me hacen caso.

En fin... que cosas pasan.

Saludos!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #29
Escrito   0  0  
Alucinante!!!!!

De repente me ha aparecido la tarjeta activada en Simyo!!!!

Me ha dado por llamar al número y en vez de aparecer que no existe, salía que estaba apagado. Ha sido meter la tarjeta de Simyo y coger cobertura.

Voy a llamar al SAC para que no hagan nada, que ahora funciona.

Ahora bien aquí nadie me ha dicho nada pero bueno si la dicha es buena importa menos.

Menos mal emoticon carcajada

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #30
Escrito   0  0  
Enorabueno nejo por fin sale algo bien con estos gañanes de simyo ahora santa rita rita que me quede como estoy y no lo lien.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Volver a Simyo