De blau a simyo?

2.054 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Perfecto nejo pues si todo sale bien me porto la linea y santas pascuas,jejeje

Vamos que oficialmente soy el conejillo de indias emoticon disimulo emoticon lengua

Saludos

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Pues la porta te ha costado 3 euretes emoticon guiño

2,76 para ser más exactos emoticon carcajada

Bueno, como la llamada la he hecho con la de Blau si al final todo funciona bien pues estarán bien invertidos.

Curiosamente ha sido hacer esa llamada y desaparecerme todas las llamadas del panel MiBlau.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #13
Escrito   0  0  
Hoy por la mañana he recibido el sobre de Simyo con la SIM y la carta de bienvenida, de momento no hay mensaje alguno en el móvil de Blau sobre el proceso de portabilidad.

De momento va así:

- Lunes, 20/10: Llamada al 1644 de Simyo para hacer proceso por teléfono.
- Jueves 23/10: Recibo el sobre de Simyo en el curro.

Parece que vá quedando menos emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #14
Escrito   0  0  
Pues por lo que dices va viento en popa a toda vela esperemos que funcione, si es que vale eres un crak,jejeje

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Pues por lo que dices va viento en popa a toda vela esperemos que funcione, si es que vale eres un crak,jejeje

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo que me tiene extrañado es que en el móvil de Blau no haya nada de información de momento, supongo que ya me llegará el mensaje de la fecha de la porta.
Calculo que si todo va como debiera, para el Miércoles de la semana que viene debería de estar hecho.

Seguiremos informando emoticon disimulo

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #16
Escrito   0  0  
Igual no hace falta ni la portabilidad clásica. Opino que pueden ser autosuficientes y modificar la asignación en su base de datos en el mismo día. Al fín y al cabo es la misma compañía: e-plus móvil.

¡Suerte con el experimento!.
 #17
Escrito   0  0  
Yo también pensé lo mismo que tú, pero si les cuesta un riñón hacer, y a medias, un simple cambio de titular a los compañeros que lo han intentado, imagino que esto para ellos debe ser ya algo imposible de momento así que mejor el método clásico. Tampoco tengo especial prisa mientras todo funcione bien.

¡Gracias FrankGSM!

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #18
Escrito   0  0  
Hay novedades y no precisamente buenas emoticon triste

A eso de las 15 horas se me queda la línea de Blau sin servicio y cuando intentaba llamar al número éste indicaba que no existía.

Pocos minutos después me llega un cargo al banco indicando que E-Plus me devolvía 10€

Ya mosquedado, al llegar a casa hace un rato mis presagios se confirman... la tarjeta de Simyo también da error de registro.

Llamo al CAC de Simyo, menos de un minuto en espera, y me atiende un operador el cual muy amablemente me explica que la ventana de cambio estaba prevista para esta misma noche, pero que hay una anulación de la portabilidad a las 15 horas debido a 'problemas técnicos'.

Después de muchos minutos hablando, y de que me reconociese nuevamente que Blau y Simyo son lo mismo, que ha debido de haber algún problema por el cual la portabilidad no se ha tramitado y la relanzan de nuevo, vamos otros 8 días esperando.

He mandado un correo a Blau indicando que me reactiven la línea o me dejen migrar al menos ya que en MiBlau, la línea sí aparece activa y no deja bloquear la tarjeta y reactivarla, pincho en el botón y no me hace ni caso.

Así que ahora mismo ni portabilidad ni línea con Blau.

Vamos que ahora mismo de c*l* la gestión que han hecho entre las dos compañías, tienen todo de su mano para hacerse con una base de clientes sólida y sólo saben pegarse un tiro en el pié.

A ver que sucede al final emoticon triste

Saludos!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #19
Escrito   0  0  
La madre que parió a panete. Llegan a hacer eso con la línea principal y es para matarlos.

¿Me estás contando que te has quedado sin línea?
Pa mear y no echar gota.
Reclámalo tio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
Pues estamos apañaos! Precisamente es lo que pensaba hacer yo con un número que pillé en blau y que me gusta bastante. Aunque esperaré de momento un tiempo a gastar los 10€.

A ver si tienes suerte
Volver a Simyo