Cambiar de titularidad en prepago

1.352 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hoy me han rechazado una portabilidad de Orange contrato a prepago vodafone, debido a que intente cambiar la titularidad de la linea y Orange lo ha denegado.
Bien, me gustaria saber si seria posible cambiar la titularidad de la linea en prepago de vodafone sin coste, es decir, hacer la portabilidad a prepago de vodafone con el mismo titular que el contrato orange, y una vez en prepago vodafone, cambiar de titular.

Es posible?.
Supone algun coste?.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En contrato vodafone el cambio son 12 € osea que en prepago supongo que tb lo seran
 #3
Escrito   0  0  
En prepago es gratis pero no lo necesitas si portas a prepago Vodafone a tu nombre, ya que no piden relación de titularidad al hacer portabilidad a prepago
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a aprovechar este post quizas este mas que contestado.

Cuando cambias de titular se pierde el saldo? No deberia pero tenia 5 o 6 € en una tarjeta que le di a mi novia y en la 1era factura despues que ella la pasara a contrato no vienen reflejados.

Y la segunda lei que se podian hacer traspasos de saldo en prepago pero cuando lo busco solo me sale Pagina no permitida, se pueden hacer? Y cuando si se pueden a hacer o es una incidencia en mivodafone mas?

Me autorespondo a la 2ª encontrada unos post mas abajo, se puede hacer con el *101# y un menu que vas recibiendo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viammusic

Y la segunda lei que se podian hacer traspasos de saldo en prepago pero cuando lo busco solo me sale Pagina no permitida, se pueden hacer? Y cuando si se pueden a hacer o es una incidencia en mivodafone mas?

Me autorespondo a la 2ª encontrada unos post mas abajo, se puede hacer con el *101# y un menu que vas recibiendo.


Supongo que te referias a hacer traspasos desde MiVodafone.
Si es un traspaso desde una linea de contrato si que se puede.
Si es un traspaso desde una linea prepago, yo no he enecontrado la forma.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Si era en mi vodafone, pero aun me ha quedado con la duda de lo que pasa con el saldo cuando se hace un cambio de titular, en la factura que ya le ha llegado a mi novia le aparece un abano de 7,30 que no se de donde sale me imagino que sera el saldo que le quedaba a la tarjeta. Pero a ver si alguien me lo puede asegurar.
Volver a Vodafone