Caida del ADSL Telefónica en Tenerife. Mas zonas afectadas??

665 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hemos estado en Tenerife norte desde el Jueves día 2 por la noche sin internet ADSL de Timofónica y todo el día 3 enterito, pues ayer por la noche lo comprobamos y todavía no teníamos. Durante ese laaaargo día emoticon sonrisa llamamos al 1004 y una locución nos decía que tenían problemas técnicos con el ADSL y que estaban haciendo todo lo posible para solucionarlos.

Ha alguien más le ha pasado? Porque supongo que al ser una locución sería a nivel insular por lo menos, no??

Otra pregunta, sé que en estos casos te tienen que hacer un pequeño descuento en factura, pero hay que reclamarlo antes? cómo funciona eso?

SLDS!
 #2
Escrito   0  0  
Hola vinsbelmar, cuando Telefónica tuvo en Cádiz un problema parecido, yo reclamé de la siguiente manera, espera a que te llegue la factura del ciclo correspondiente y una vez la tengas en tu mano y te la hayan pasado al banco llama al 1004 y pon la reclamacion, te llegará una carta indicandote si la reclamacion procede o no (que suele proceder emoticon lengua) y en la siguiente factura tienes el descuento por la avería.

Aunque también te digo que si ves que el operador te dice que no, cuelga y vuelve a llamar, porque el primero me dijo a mi que no podía poner reclamacion porque ningún operador de telefonía fija aseguraba el servicio los 365 dias, pero volví a llamar y ya la pude poner emoticon guiño

Saludos y Suerte emoticon guiño emoticon sonrisa

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Hola. Hemos estado en Tenerife norte desde el Jueves día 2 por la noche sin internet ADSL de Timofónica y todo el día 3 enterito, pues ayer por la noche lo comprobamos y todavía no teníamos. Durante ese laaaargo día emoticon sonrisa llamamos al 1004 y una locución nos decía que tenían problemas técnicos con el ADSL y que estaban haciendo todo lo posible para solucionarlos.

Ha alguien más le ha pasado? Porque supongo que al ser una locución sería a nivel insular por lo menos, no??

Otra pregunta, sé que en estos casos te tienen que hacer un pequeño descuento en factura, pero hay que reclamarlo antes? cómo funciona eso?

SLDS!


Yo estoy en Gran Canaria, y aquí el ADSL perfecto. Eso sí, el pasado Jueves hubo una fuerte tormenta, y de las dos líneas de tfo. una, p´al carajo, y todavía no funciona.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por la info.

SLDS!
Volver a Telefonía fija