OMV Internacionales

11.899 17
 #1
Escrito   0  0  
Es frecuente que conozcamos las operadoras convencionales de los países que solemos visitar, pero seguramente que en muchos de ellos haya Operadoras Móviles Virtuales que pueden ayudarnos a reducir gastos de móvil.

Creo que sería muy útil y cómodo listar las omv que conocemos de otros países. Así que empiezo por una que conozco:


Liechstein: United Mobile - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿Cuales más conocéis?
 #2
Escrito   0  0  
Portugal:
-rede4> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. >cobertura optimus( Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
-uzo> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. >cobertura tmn( Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
-yorn> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. >cobertura vodafone( Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
italia:
wind> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
p.d:enhorabuena por el hilo tienes mi verd.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Portugal:
-rede4> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. >cobertura optimus( Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
-uzo> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. >cobertura tmn( Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
-yorn> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. >cobertura vodafone( Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
italia:
wind> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
p.d:enhorabuena por el hilo tienes mi verd.


estaría bien ponerlo en plan lista, no??

ostras, eso de bajo qué cobertura está no se me había ocurrido!! Gracias x el verde manou! emoticon feliz


Por cierto, se nos podia haber ocurrido antes el tema, porque este verano he estado en Portugal y he ído con mi Eroski Movil... pa otro año!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
wind no es OMV, tiene red propia
 #5
Escrito   0  0  
uy... a ver qué contesta manou, pq yo no tengo ni idea...
 #6
Escrito   0  0  
Wind no es una OMV, es un operador "tradicional" italiano

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Las dos principales son Uno Mobile y Poste Mobile. Una vinculada a la red de supermercados UNO (grupo Carefour) y la otra a las oficinas de correos.

Uno Mobile 18ctmos, sin establecimiento de llamada.
Poste mobile tarifa a todos a 16ctmos minuto.

Si te gusta viajar frecuentemente tal vez te interese Travel SIM por que en España no tiene roaming, es decir, recibirás llamadas en toda europa sin pagar un centimo... Interesante no?

A-mobile comenzó el 7 d abril. También está CONAD (otra cadena de supermercados)con tarifas de 6 ctmos a fijos y numeros Conad, 12ctmos minuto al resto. Y Auchan está al caer. Para después de verano saldrán otras del tipo Fast Web Mobile.

Por cierto sé que CONAD ha estado regalando las SIMs con compras dando vales más o menos como aquí hace DiaMovil.

Y hace un par de meses han lanzado MTVmobile, pero no tengo todavía refeencias de su funcionamiento.

Creo que esto es más o menos todo. Hay alguna OMV más, pero más pequeñas.

Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
en Italia no creo que tengan ningun OMV porque no han "abierto" el mercado todavía...
 #9
Escrito   0  0  
La OMV que uso yo en Francia :
Virgin Mobile, muy buenos precio con 3 tarificaciones : o 1 cts/SMS Nacional (no probé a enviar a España), o llamadas menos caras, o credito de 30 dias en vez de 15.
Volver a Extranjeros