Modem usb+tarjeta de datos+bono mensual con trafico ilimitado por cuanto me saldria?

1.833 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que como me voy de vacaciones quisiera tener internet este mes y me gustaria saber por cuanto me saldria en total. A ver si alguien es tan amable de decirmelo. Ah y saber tambien si da algun tipo de problemas. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes el módem usb prepago de vodafone. El E220.

Hace unos meses salía por 79 euros, pero creo que ahora está a 69 euros y te regalan 25 MB iniciales y 200 MB con el primer bono que compres.

Los bonos, pues hay varios. Puedes usar el que más se adapte a tus necesidades. El otro día han añadido un nuevo tipo que dura un mes en lugar de los tres meses de los habituales.

http://www.gsmspain.com/foros/h6563...o-internet.html

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
1º ¿Tienes cobertura?
2º ¿Quieres contrato?
3º ¿No te importa pagar 39 euros al mes durante al menos 18 meses?

En caso de afirmar los tres puntos, cógete la tarifa Navega Plus, que es ilimitada en datos, incluye 1Gb a 1Mbps al mes y el resto a 128 Kbps.

Claro, que si tienes cobertura de Orange, hay una tarifa parecida a esta, pero no sé nada sobre ella
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas
Si solo te interasa para el verano, tienes el PACK de prepago en 69€, incluye un bono basico que ahora son 19€ 75MB que se convierte en 150mb por promocio, este bono es valido 3 meses
el resto de bonos son

39€, 200mb que se convierten en 400€
59€, 1gb, estos tres son validos tres meses
Pero ademas hay uno mensual sin limite
cuesta 59€, y es como los de contrato, hasta 1GB mantiene la velocidad y despues de superarlo te baja la velocidad a 128Kb
obviamente este es mensual pero si solo lo quieres para un par de meses es buena opcion y el modem ya es tuyo para futuras vacaciones

Un saludinemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar.
He visto en contrato el plan Tarifa Plana Navega Plus. Se supone que no hay limite de descarga, verdad? Y la velocidad seria de 3mbps. Si me bajo 500mg o 4gb en ese mes, me cobrarian igualmente 39€, no?
Y otra cosa, utilizando este tipo de tarifas de datos, ya sea por moden usb, o utilizando como moden el telefono, se puede utilizar el emule o programas similares o unicamente seria para navegar, abrir paginas y ver el correo?
No entiendo mucho de internet mediante sim, por eso pregunto.
Saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
no hace falta entender mucho para saber que el uso de los p2p puede ser caotico, poder se podra, pero ira fatal.

Esto no es ADSL

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone prohibe expresamente el uso de P2P.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Eso es a lo que me referia, que habia oido que hay empresas que no lo permiten. Como es posible que no se pueda utilizar un programa como emule? Capan puertos o como seria? Lo pregunto porque conozco una persona que tiene un moden usb de vodafone y si que utiliza emule, pero la velocidad es de 3 o 4k, vamos, 5 o 6 dias para bajarse solamente una cancion.
 #9
Escrito   0  0  
No lo sé a ciencia cierta, pero lo que he oído es que en cuanto detectan que usas P2P te capan la conexión. Poder se puede, pero como si no se pudiera.

Saludos
Volver a Vodafone