¿Llamadas perdidas en Yoigo?

8.234 36
 #1
Escrito   0  0  
Mañana, ya es 1 de Julio, y se "supone" que empieza a funcionar el Servicio de Llamadas perdidas de Yoigo, sabeis ya algo al respecto ?, lo van a anunciar por SMS's o por algún medio ?

Saludos...emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Mus!

Yo estuve aquí ;-)

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperemos que no se demore.
salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Mañana, ya es 1 de Julio, y se "supone" que empieza a funcionar el Servicio de Llamadas perdidas de Yoigo, sabeis ya algo al respecto ?, lo van a anunciar por SMS's o por algún medio ?

Saludos...emoticon guiño


Hola, no empieza a funcionar el 1 de Julio, ellos dijeron que sobre la primera semana de Julio empezaría a funcionar este servicio.
Puedes leer noticias al respecto sobre lo que se comentó en esa cena de bloggers. Aquí dejo un enlace, aunque hay otras páginas y blogs que se hacen eco de la misma noticia y en todas las páginas hablan que el servicio de llamadas perdidas funcionará sobre la primera semana o sobre los primeros diez días de Julio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si lo anunciarán de alguna forma.

Un saludo emoticon lengua

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, gracias por la rapidez y por las respuestas, teneis un verde cada uno !


Un Saludo...:estupido

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
De nada , y gracias, esperemos que no tarden en activarlo.. emoticon guiño

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado un sms diciéndome " 622xxxxxx ha hecho una llamada el día 01/07 a las 07:17 " no sé si será el aviso de llamadas xo no me habia llegado nunca creo .. :S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitooo87
A mí me ha llegado un sms diciéndome " 622xxxxxx ha hecho una llamada el día 01/07 a las 07:17 " no sé si será el aviso de llamadas xo no me habia llegado nunca creo .. :S

¿ Tienes el contestador activado ?, si crees que no,puedes desactivarlo poniendo ésto:
#61#
#62#
#67#

Después de desactivar todas las opciones, comprueba que cuando lo tienes apagado, al recibir una llamada si te llega el mismo mensaje.

A mi por ahora no me llega, soy de tarjeta, no se si será por eso.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
HOmbre si llega con la misma putualidad que mi yoigo en navidades ya podreis disfrutar del serivicio emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Sí tenía buzón, lo he quitado, he llamado y le he encendido y de momento no me ha llegado sms de perdidas..
Volver a Yoigo