Y siguen intentado robarme el número gold!

4.843 28
 #1
Escrito   0  0  
Si mirais un poco más abajo está el post donde consiguieron robarme el gold y posteriormente yo recuperé.

Bien, pues acabo de recibir hace 5 min. una llamada de un tipo con acento andaluz que me pregunta:

- Es usted el titular del número 6.......
- Si, soy yo , dígame (muy mosca),
- Me puede decir la fecha de la última recarga?... Ah, soy comercial de Movistar,
Habeis visto que desfachatez? Claro, me he puesto hecha una hydra diciendo que no me iban a robar el número y que era un sinvergüenza.

Sigo cagada con el nº. Hasta que no lo vea portado no estoy tranquila.

Teneis algún consejo?

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Edito todo, vale creo entender que un tio normal intenta quitarte el numero, y quiere saber fecha de ultima recarga o cosas asi, para poder quitartelo y quedarselo el, pero vamos a ver, si tu registras la tarjeta con tus datos y todo en movistar llamando al 609 o lo q sea. Y avisas de que hay alguien que intenta hacer eso ellos lo dejan reflejado y cualquier persona para hacer algo con tu numero necesitaria tus datos. Vamos creo yo...
 #3
Escrito   0  0  
Apunta la fecha y hora en que se hizo la llamada, y si lo tienes, el número, porque te podría ser útil en caso de que decidas poner una denuncia.
 #4
Escrito   0  0  
da los datos al operador y comenta en el 609 lo que te pasa
 #5
Escrito   0  0  
Dios que de gentuza te puedes encontrar por ahí.
 #6
Escrito   0  0  
Joder, flipo. Es que además que tonto. Si realmente fuese de movistar ya sabría cuándo hizo la recarga.. pssssss. Ni se molesta en currárselo.
Y tampoco piensa mucho, si sólo con saber cuándo fue la última recarga ya te puede robar el nº (que no debe ser así, pero siempre dependerá del distribuidor...) con hacértela él ya está emoticon ninja

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
Edito todo, vale creo entender que un tio normal intenta quitarte el numero, y quiere saber fecha de ultima recarga o cosas asi, para poder quitartelo y quedarselo el, pero vamos a ver, si tu registras la tarjeta con tus datos y todo en movistar llamando al 609 o lo q sea. Y avisas de que hay alguien que intenta hacer eso ellos lo dejan reflejado y cualquier persona para hacer algo con tu numero necesitaria tus datos. Vamos creo yo...

Me temo que los datos personales facilitados al 609 no sirven para nada. Como mínimo debieras de ir a un distribuidor movistar, registrar el número con tus datos y quedarte con una copia de ese registro. Al fin y al cabo deberás hacerlo antes de acabar el 2010 sino quieres perder el número.

un saludo y suerte.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
Sin duda registrar la targeta a tu nombre con la nueva ley de confidencialidad de las targetas sirva para algo... a mi me estan jodiendo orange desde hace tiempo para un simple cambio de titular...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Joder, flipo. Es que además que tonto. Si realmente fuese de movistar ya sabría cuándo hizo la recarga.. pssssss. Ni se molesta en currárselo.
Y tampoco piensa mucho, si sólo con saber cuándo fue la última recarga ya te puede robar el nº (que no debe ser así, pero siempre dependerá del distribuidor...) con hacértela él ya está emoticon ninja




jajajaja muy bien pensado!!!

en serio hay gente tan estúpida en este mundo q tiene q robar un número gold xq no es capaz de aprenderse los 9 números de su teléfono????q triste madre...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Me temo que los datos personales facilitados al 609 no sirven para nada. Como mínimo debieras de ir a un distribuidor movistar, registrar el número con tus datos y quedarte con una copia de ese registro. Al fin y al cabo deberás hacerlo antes de acabar el 2010 sino quieres perder el número.

un saludo y suerte.


Pues yo con una tarjeta que he registrado a mi nombre, con la nueva ley; me la han duplicado igualmente.
Movistar; es una p*t* mierda con todas las letras.
Tengo mi caso denunciado a consumo, esperando resolución.
Volver a Movistar