Ayuda: Vodafone me quiere timar

1.449 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola vereis es que hace unas 3 semanas compre un movil por internet a un distribuidor vodafone en su pagina en meses anteriores decia que habia que darse de alta en un contrato con plan de tarde o vitamina y que el coste del alta de este era 21 euros.

Yo como no veia justo pagar por alta, he tenido ya contratos con todas las compañias y era la primera vez, pues no lo compre pero en enero cambiaron la oferta y ponia que el alta era gratis, asi que lo compre.

Me enviaron el contrato. por cierto con el nombre de un movil que no es el que habia comprado, para que lo devolviera firmado.

Pero ahora me encuentro la sorpresa de que me meten en factura los 21 euros por el alta.

He llamado al 123 y me dicen que si que son 21 euros y de ahi no salen.

¿Que debo hacer? Aun no he firmado ni mandado nada y me parece injusto pagar algo que expresamente me dijeron que no me cobraban.

Por favor a ver si alguien sabe lo que debo hacer.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Cancelalo, diles q el movil no es el q ibas a subvencionar junto al contrato, y haz otro con el terminal correcto y dentro de la fecha de alta gratis.
Si ves q te ponen mas problemas, mira en otro distrubidor, no creo q haya mucha diferencia.
un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar JuLiNuX la cuestion es que yo hice el alta en la epoca en que era gratis....de hecho sigue siendolo, de todas maneras voy a intentar lo que me comentas.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Pon una reclamación al departamenteo de calidad, a mi fue lo único que me funcionó... http://soporte.vodafone.es/AppVodaf...ias/tiendas.jsp . Escoges una tienda de la lista y explicas el problema. En 24 horas ya te llaman.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asttr0
Pon una reclamación al departamenteo de calidad, a mi fue lo único que me funcionó... http://soporte.vodafone.es/AppVodaf...ias/tiendas.jsp . Escoges una tienda de la lista y explicas el problema. En 24 horas ya te llaman.

Vaya! No sé como has encontrado ese enlace, por más que me recorrido la web de Vodafone, nunca he dado con esa página emoticon sonrisa
Me la guardo en Favoritos por si las moscas... emoticon guiño
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Vaya! No sé como has encontrado ese enlace, por más que me recorrido la web de Vodafone, nunca he dado con esa página emoticon sonrisa
Me la guardo en Favoritos por si las moscas... emoticon guiño
Gracias


Me la copié de la barra de direcciones en la tienda mientras ponía la reclamación jeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asttr0
Me la copié de la barra de direcciones en la tienda mientras ponía la reclamación jeje

Ya decía yo... emoticon guiño
Verde al canto!
 #8
Escrito   0  0  
Quien fue aquel distribuidor? Por lo menos para estar sobre aviso....
 #9
Escrito   0  0  
Pues es distribuidor es Lidertel y la verdad es que postean por aqui...............yo no se si es culpa del distribuidor o de vodafone la verdad.La cuestion es que compre un movil chino y en mi contrato pone que es un sony.

PD:asttr0 yo tp conocia la pagina gracias seguro que ademas de a mi le sirve a mas gente.
 #10
Escrito   0  0  
asttr0, te pediria que no pusieras mas ese enlace en el foro, cuando notan abusos "raros" en el servicio tengo entendido que lo cierran temporalmente y si tenemos todos ese enlace esta claro lo que ocurrira a medio plazo

hyoga78, el alta es siempre gratis con portabilidad, con alta nueva siempre han sido 21€ asi que estaria bien que nos dijeras cual es la web, para ver las condiciones, porque si dicen que con linea nueva el alta es gratis estan mintiendo.

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone