vodafone ya no da los 12€ por los datos?

966 12
 #1
Escrito   0  0  
pues eso introducco mis datos por mi vodafone y solo me aparecen 6€ llamo a vodafone y me cuentan una historia ke si con las tarjetas nuevas solo me dan los 6€ ke ya nodan los 12 sabeis algo del tema o me toco la tonta del bote y no se entera
 #2
Escrito   0  0  
Se q antes daban saldo por apuntarte al programa de puntos. Llama al 114 y mira a ver.
Tb tienes q mirar q con la nueva ley de obligación a dar los datos del usuario, no tienen falta de dar dinero para q se los ofrezcan....van a tenerlos igual.

 #3
Escrito   0  0  
tengo entendido ke esos datos ellos no pueden utilizarlos en su beneficio sino ke son para casos de delitos
 #4
Escrito   0  0  
A lo mejor tiene que ver algo con la ley que pusieron sobre los datos de las líneas prepago. Creo que iban a cancelar en un plazo de dos años las líneas de prepago de clientes que no habían dado sus datos.
 #5
Escrito   0  0  
En una revista de vodafone, pone que te dan hasta 94€.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que ya nadie los da. Orange ya no da los 6€ del cupón. Movistar tampoco, ya no dan los 6€ que daban por llamar y dar los datos y de Vodafone pues creo que tampoco.
Y si, es por motivo de la nueva ley.

¡Hola!
 #7
Escrito   0  0  
a mi no tendrian k darmelos porque llevo como 8 años en vodafone, pero tras dar mucho la lata, me pusieron los 12€ y yo tan contento....xD
con estos de vodafone o tienes mano dura o no te hacen ni p*t* caso

un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #8
Escrito   0  0  
La teoria dice ..........
Tarjetas nuevas de coste 24€, 12€ iniciales, 12€ de los datos y hasta 76€ de primera recarga suma 100€(doble de la 1 recarga antes del 15 del mes siguiente)

Los packs dice lo mismo....

Las tarjetas nuevas de coste 12€, 9€ iniciales y el doble de las recargas efectuadas durante el primer mes hasta 64€ (en este ultimo dato me ha entrado la duda pero por ahi anda)
Resumen, si no te llegan y tu tarjeta no es de las ultimas reclama que tienes mas razon que un santo.
Ultimamente esta habiendo muchos problemas pero los siguen dando, y no tiene nada que ver con la nueva ley, esta solo registra quien lo compra, pero como obviamente lo puede regalar el alta en puntos lo puede realizar cualquiera, o dar los datos en Mi Vodafone.

Chaoemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Yo creo que ya nadie los da. Orange ya no da los 6€ del cupón. Movistar tampoco, ya no dan los 6€ que daban por llamar y dar los datos y de Vodafone pues creo que tampoco.
Y si, es por motivo de la nueva ley.


Orange todavia si sigue dando los € del cupon de datos, lo que pasa que tienes que ir a la tienda fisicamente para que ellos te lo hagan
Volver a Vodafone