Lista de fallos de SIMYO (temporales o NO)

11.702 32
 #1
Escrito   0  0  
- Cobran al que te llama, al 4º tono, les sale una locución que dice que el Movil no tiene buzón de voz (pero aún así al que llama le cobran).

- Atención al cliente INEXISTENTE. (llamas y no atiende nadie, tienes que dejar grabado un mensaje O_O y ya te llaman xD)

- Imposibilidad de comprar CONTRAREEMBOLSO.

- Solo puedes recargar con tarjeta para recargar la SIM.

- Riesgo de perder tu número al portar a SIMYO, ya que SIMYO acepta la portabilidad del operador del que vienes, pero luego te echan como cliente perdiendo el número y no siendo ni cliente de donde vienes, ni de simyo.

- Muchos tienen linea SIMYO pero no les pueden llamar de determinados Operadores. Le llaman de Orange y a los orange les dice que el número no existe .. a algunos con yoigo les llaman y lo mismo, desde móviles yoigo les sale que el número no existe.

- Gente que se porta a SIMYO, pero ni rastro de tarjeta, no se la mandan y se quedan sin línea.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
- Cobran al que te llama, al 4º tono, les sale una locución que dice que el Movil no tiene buzón de voz (pero aún así al que llama le cobran).

- Atención al cliente INEXISTENTE. (llamas y no atiende nadie, tienes que dejar grabado un mensaje O_O y ya te llaman xD)

- Imposibilidad de comprar CONTRAREEMBOLSO.

- Solo puedes recargar con tarjeta para recargar la SIM.

- Riesgo de perder tu número al portar a SIMYO, ya que SIMYO acepta la portabilidad del operador del que vienes, pero luego te echan como cliente perdiendo el número y no siendo ni cliente de donde vienes, ni de simyo.

- Muchos tienen linea SIMYO pero no les pueden llamar de determinados Operadores. Le llaman de Orange y a los orange les dice que el número no existe .. a algunos con yoigo les llaman y lo mismo, desde móviles yoigo les sale que el número no existe.

- Gente que se porta a SIMYO, pero ni rastro de tarjeta, no se la mandan y se quedan sin línea.



+1
te mienten sin ningun pretexto,me han mentido en el 1644!al menos cuando entras en un mercado hay q dar un poco mas para ganar clientes,y estos se portan como los de movistar desde el primer dia!!jeje asi les va a ir!
 #3
Escrito   0  0  
El servicio de atencion al cliente peor que si no existiera,cuatro dias en llamadas de media hora sin contestar,y cuando lo hacen ¡¡¡MIENTEN !!!diciendo que van a consultar tu problema y que ellos te llamaran,no saben ni que es configurar un terminal para navegar.
un saludo

( y nos quejabamos de Yoigo)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
- Cobran al que te llama, al 4º tono, les sale una locución que dice que el Movil no tiene buzón de voz (pero aún así al que llama le cobran).

- Atención al cliente INEXISTENTE. (llamas y no atiende nadie, tienes que dejar grabado un mensaje O_O y ya te llaman xD)

- Imposibilidad de comprar CONTRAREEMBOLSO.

- Solo puedes recargar con tarjeta para recargar la SIM.

- Riesgo de perder tu número al portar a SIMYO, ya que SIMYO acepta la portabilidad del operador del que vienes, pero luego te echan como cliente perdiendo el número y no siendo ni cliente de donde vienes, ni de simyo.

- Muchos tienen linea SIMYO pero no les pueden llamar de determinados Operadores. Le llaman de Orange y a los orange les dice que el número no existe .. a algunos con yoigo les llaman y lo mismo, desde móviles yoigo les sale que el número no existe.

- Gente que se porta a SIMYO, pero ni rastro de tarjeta, no se la mandan y se quedan sin línea.


Mi experiencia:

- Lo de que al cuarto tono te salte esa locución a mi no me ocurre emoticon desconcertado Yo llamo a mi Simyo hasta que se agotan los tonos y no sucede nada especial.

- La At. Cliente es bastante penosa, es necesario llamar varias veces para que te atiendan pero con algo de suerte te atienden (más que inexistente digamos que es escasa).

- La imposibilidad de comprar contrareembolso es algo que particularmente no me afecta pero si que a muchos de vosotros si.

- Las posibilidades de recargar la tarjeta son bastante escasas, es cierto.

- Particularmente tengo problemas para llamar a algunos Vodafone (curiosamente sólo a aquellos que han sido clientes de Movistar anteriormente). Ya he puesto 2 incidencias, a ver si lo arreglan algún día...

De cuestiones de portabilidad no opino porque lo que compré es un número nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
- Cobran al que te llama, al 4º tono, les sale una locución que dice que el Movil no tiene buzón de voz (pero aún así al que llama le cobran).

- Atención al cliente INEXISTENTE. (llamas y no atiende nadie, tienes que dejar grabado un mensaje O_O y ya te llaman xD)

- Imposibilidad de comprar CONTRAREEMBOLSO.

- Solo puedes recargar con tarjeta para recargar la SIM.

- Riesgo de perder tu número al portar a SIMYO, ya que SIMYO acepta la portabilidad del operador del que vienes, pero luego te echan como cliente perdiendo el número y no siendo ni cliente de donde vienes, ni de simyo.

- Muchos tienen linea SIMYO pero no les pueden llamar de determinados Operadores. Le llaman de Orange y a los orange les dice que el número no existe .. a algunos con yoigo les llaman y lo mismo, desde móviles yoigo les sale que el número no existe.

- Gente que se porta a SIMYO, pero ni rastro de tarjeta, no se la mandan y se quedan sin línea.


Añade a todo eso que no llegan los mensajes de texto desde el extranjero...
 #6
Escrito   0  0  
¡Coñ*! y yo que creí que era el único que era incapaz de llamar a un móvil VF portado desde Movistar, ya he abierto, bueno, es un decir, ya he dejado varios mensajes en el contestador para que abran incidencia y revisen cómo enrutan las llamadas. Por lo demás, las portabilidades son un quebradero de cabeza, yo tengo hecha una y ni idea de cuándo puñetas porta, pero al menos la tarjeta SIM me ha llegado ya, así que supongo que será en breve, a ver qué pasa entonces, porque salvo el primer SMS nada de nada.
Saludos.

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
¡Coñ*! y yo que creí que era el único que era incapaz de llamar a un móvil VF portado desde Movistar, ya he abierto, bueno, es un decir, ya he dejado varios mensajes en el contestador para que abran incidencia y revisen cómo enrutan las llamadas.

Me "alegra" saber que no soy el único con este problema emoticon carcajada Yo abrí incidencia e incluso me mandaron un sms confirmando que lo habían solucionado, aunque era mentira. Hoy he vuelto a llamar y me han vuelto a abrir otra nueva, a ver si lo arreglan de una vez emoticon perdido
 #8
Escrito   0  0  
chus me iba a pillar una tarjeta pero viendo esos fallos va a ser que no sobretodo molesta lo de recargar solo por tarjeta que no todos trabajamos,al final este sera el operador de la tarjeta de crédito,no molaemoticon triste .
 #9
Escrito   0  0  
A mi me es imposible llamar a números YOIGO !!!!
 #10
Escrito   0  0  
A mí lo que realmente me molesta es que no se pueda desactivar el contestador de ninguna manera humana.Pero todavía me molesta más que intentes solucionar esto a través del SAC y que sea IMPOSIBLE - repito- IMPOSIBLE hablar con ningún agente durante DÍAS!

Si al final, por obra y gracia del Espíritu Santo consigues hablar con alguno, te atiende desganado y escurre el bulto diciendo que ya está todo arreglado .MENTIRA! No lo arregla. Da igual, ya sabe que para la próxima vez que llames al SAC vas a tardar al menos unos cuantos días en que te pasen con alguien, y así no te vas a poder quejar.

Otra cosa que me irrita es que los sms que mando lleguen, pero no las respuestas que me envían ( y esto está comprobado)

De momento, la sim simyo sigue en cuarentena hasta fin de mes. Como no se arreglen estas cosas, la porto a otro y a correr.

Volver a Simyo