Lista de fallos de SIMYO (temporales o NO)

11.747 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
A ver, Yoigo en sus inicios contaba desde el primer día con un CAC real, y no te mareaban con tonterías como "deja tu mensaje que ya te llamaremos si eso"


Ah, es verdad tienes razón, te cogían el teléfono después de media hora y "anotaban tu incidencia" (en un post it que iba a la basura claro jajajajaja)

Anda que... parece que fueráis accionistas de la compañía
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
A ver, Yoigo en sus inicios contaba desde el primer día con un CAC real, y no te mareaban con tonterías como "deja tu mensaje que ya te llamaremos si eso"

Ummm... a mi me tardaron en pasar de tarjeta normal a tarjeta 2 desde julio de 2007 hasta enero de 2008, SEIS MESES PARA HACER UN CAMBIO DE TARIFA... eso es eficacia !!

Eso sí, después de llamar cuarenta veces y decirme siempre "pasamos nota", "ya tenemos abierta una incidencia"...

Una vergüenza!... que pronto se olvidan las cosas!...

....
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, he logrado desactivar el buzón de voz, totalmente, sin mensaje de lo sentimos. ¡Victoria!

(Sigo sin navegar...)
Volver a Simyo