Lista de fallos de SIMYO (temporales o NO)

11.746 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djstefy
chus me iba a pillar una tarjeta pero viendo esos fallos va a ser que no sobretodo molesta lo de recargar solo por tarjeta que no todos trabajamos,al final este sera el operador de la tarjeta de crédito,no molaemoticon triste .

Será el operador de la tarjeta de crédito o débito, que las dos sirven emoticon guiño No hace falta trabajar para tener una cuenta corriente en un banco y una tarjeta Maestro regalada (que por lo visto funcionan haciendolas pasar por MasterCard).
 #12
Escrito   0  0  
entonces todavia hay muchos fallos como para portarse tranquilo no?
 #13
Escrito   0  0  
yoigo tuvo muchos de estos problemas en sus comioenzos... tarjetas perdidas, te emplazaban a dejares notificacion para llamarte ellos luego, etc...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
A mi tb me dijeron que mi caso tb estaba arreglado y nada de nada..
Para colmo sigo sin tarjeta.. no entiendo como pueden hacer efectiva la portabilidad sin asegurarse de que el cliente a recibido la tarjeta que pasa que no conocen las entrgas con acuse de recibo..

Yo creo que lo de que mientan no se puede perdonar y ahy que ir a consumo
 #15
Escrito   0  0  
Yo pille por web un numero chulo 64444X4Y4, y al finalizar el proceso de compra, la web dio error... Llame a atencion al cliente, contacte tras varios intentos, la chica muy maja que me atendio, tomo nota y me llamaron varios dias despues para intentar recuperar el numero y nada, imposible. El chaval reconoció que habian tenido problemas con el sistema informatico y que se habian perdido muchos números, que se habian quedado en el limbo, que ni podia saber si ese número se habia asignado a otra persona o simplmente habia desaparecido...

En fin, una p*t*, pero son los riesgos de apostar por una operadora en sus primeras semanas, no hay nada que funcione bien desde el principio. A mi nunca se me ocurriria portar mi linea principal a una operadora que esta arrancando.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Con el contestador también llevan un cacao que no veas. El otro día tras recibir mi última sim llamé para desactivar el contestador, ya era la enesima vez. Y no tuvieron ningún problema para desactivarmelo en 1 linea, pero las otras dos me dijeron que tenían problemas e intentarian solucionarlo y ya me llamarían. Bueno, ojito, a la media hora me llaman!!!!emoticon emocionado , y me dicen que ya está desactivado el contestador. Acto seguido lo compruebo y el contestador está ACTIVADOemoticon desconcertado . IMPOSIBLE.emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piratastur
Yo pille por web un numero chulo 64444X4Y4, y al finalizar el proceso de compra, la web dio error... Llame a atencion al cliente, contacte tras varios intentos, la chica muy maja que me atendio, tomo nota y me llamaron varios dias despues para intentar recuperar el numero y nada, imposible. El chaval reconoció que habian tenido problemas con el sistema informatico y que se habian perdido muchos números, que se habian quedado en el limbo, que ni podia saber si ese número se habia asignado a otra persona o simplmente habia desaparecido...

En fin, una p*t*, pero son los riesgos de apostar por una operadora en sus primeras semanas, no hay nada que funcione bien desde el principio. A mi nunca se me ocurriria portar mi linea principal a una operadora que esta arrancando.


Me paso una cosa parecida el 29 de Enero, y al final el 8 de Febrero recibí la sim
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
- Cobran al que te llama, al 4º tono, les sale una locución que dice que el Movil no tiene buzón de voz (pero aún así al que llama le cobran).

- Atención al cliente INEXISTENTE. (llamas y no atiende nadie, tienes que dejar grabado un mensaje O_O y ya te llaman xD)

- Imposibilidad de comprar CONTRAREEMBOLSO.

- Solo puedes recargar con tarjeta para recargar la SIM.

- Riesgo de perder tu número al portar a SIMYO, ya que SIMYO acepta la portabilidad del operador del que vienes, pero luego te echan como cliente perdiendo el número y no siendo ni cliente de donde vienes, ni de simyo.

- Muchos tienen linea SIMYO pero no les pueden llamar de determinados Operadores. Le llaman de Orange y a los orange les dice que el número no existe .. a algunos con yoigo les llaman y lo mismo, desde móviles yoigo les sale que el número no existe.

- Gente que se porta a SIMYO, pero ni rastro de tarjeta, no se la mandan y se quedan sin línea.


Pues ya sabes, quédate en Yoigo.


Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Será el operador de la tarjeta de crédito o débito, que las dos sirven emoticon guiño No hace falta trabajar para tener una cuenta corriente en un banco y una tarjeta Maestro regalada (que por lo visto funcionan haciendolas pasar por MasterCard).

bueno es verdad no hace falta trabajar pero como la mantienes si nadie ingresa nada,ya que no cobras de ningun sitio,¿donde se consiguen esas tarjetas maestro,se las dan a cualquiera?.pero de todas maneras yo esperaré a que cambien o añadan sistemas de pago y mejoren un poco que los veo mas verdes que yoigo cuando empezó.
 #20
Escrito   0  0  
Si eres joven, que será el caso pues no trabajas, puedes abrirte una cuenta joven en alguna caja sin gasto de ningún tipo y con tarjeta gratuita de débito.
Volver a Simyo