Lista de fallos de SIMYO (temporales o NO)

11.743 32
 #21
Escrito   0  0  
djstefy, yo para pagar por internet tengo una tarjeta que es recargable y no está asociada a ninguna cuenta (así si me la "interceptan", pues como sólo la recargo lo justo para lo que compre....). Si quieres mandame un MP y te cuento, que aquí es un poco off-topic emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Muchos tienen linea SIMYO pero no les pueden llamar de determinados Operadores. Le llaman de Orange y a los orange les dice que el número no existe .. a algunos con yoigo les llaman y lo mismo, desde móviles yoigo les sale que el número no existe.


esto me ha pasado a mi...5 años con esa linea y por portarla a simyo y luego acepatr la oferta de vodafone se me jodio el numero!!es de pena en fin!!q les den por al c*l* a simyo!!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #23
Escrito   0  0  
Evidentemente suceden dos cosas con Simyo:

A) ESTÁN MUY VERDES (buzones de voz, llamadas sin respuesta que se cobran, llamadas a/desde otros operadores que no entran, etc), por mucha experiencia que tengan en un arranque de un OMV salen mil cosas raras, que hay que ir puliendo, ¡TODOS LOS OMVs las han tenido!.

B) ESTÁN SATURADOS (cancelaciones de porta que no se hacen a tiempo, SAC que no atiende, buzón de mensajes del sac lleno, dicen que ya está resuelto y no es cierto)... sinceramente, ¿cuantos nos hemos pasado a Simyo por pillar un número muy chulo (yo uno)?, ¿Cuántos en medio del calentón por la estafa de Yoigo? (yo otro)...

Estoy seguro que no tenían prevista ni de broma esta entrada tan fuerte en nuestro mercado.

Debemos ser pacientes, detrás hay una empresa con recursos y con experiencia, que tiene OMV en tres paises y es la operadora dominante en otro.

Eso sí, NI DE COÑA PASO MI LÍNEA PRINCIPAL A SIMYO AL DÍA DE HOY... dentro de unos meses cuando todo vaya mejor (eso espero!), ya veremos.

....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Evidentemente suceden dos cosas con Simyo:

A) ESTÁN MUY VERDES (buzones de voz, llamadas sin respuesta que se cobran, llamadas a/desde otros operadores que no entran, etc), por mucha experiencia que tengan en un arranque de un OMV salen mil cosas raras, que hay que ir puliendo, ¡TODOS LOS OMVs las han tenido!.

B) ESTÁN SATURADOS (cancelaciones de porta que no se hacen a tiempo, SAC que no atiende, buzón de mensajes del sac lleno, dicen que ya está resuelto y no es cierto)... sinceramente, ¿cuantos nos hemos pasado a Simyo por pillar un número muy chulo (yo uno)?, ¿Cuántos en medio del calentón por la estafa de Yoigo? (yo otro)...

Estoy seguro que no tenían prevista ni de broma esta entrada tan fuerte en nuestro mercado.

Debemos ser pacientes, detrás hay una empresa con recursos y con experiencia, que tiene OMV en tres paises y es la operadora dominante en otro.

Eso sí, NI DE COÑA PASO MI LÍNEA PRINCIPAL A SIMYO AL DÍA DE HOY... dentro de unos meses cuando todo vaya mejor (eso espero!), ya veremos.

+100%
Llevamos ya medio mes y todo sigue exactamente igual. No dudo que en un tiempo (¿cuánto?) empiecen a funcionar, pero hoy por hoy no es una alternativa real.

 #25
Escrito   0  0  
lo q no entiendo es como una compañia puede salir al mercado sin unos minimos,auqnque sea muy minimos,son un desastre,yo ya perdi mi numero por su culpa y encima..bueno mejor me calloemoticon sonrisa

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
lo q no entiendo es como una compañia puede salir al mercado sin unos minimos,auqnque sea muy minimos,son un desastre,yo ya perdi mi numero por su culpa y encima..bueno mejor me calloemoticon sonrisa

no te calles, sueltalo !!! para que el resto sepamos como actua esta gente ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
+100%
Llevamos ya medio mes y todo sigue exactamente igual. No dudo que en un tiempo (¿cuánto?) empiecen a funcionar, pero hoy por hoy no es una alternativa real.


Medio mes no es nada, para que realmente se estabilice y comience a funcionar regular necesitarán dos o tres y para que vaya decente un año (tenemos el ejemplo cercano de Yoigo)...

....
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
no te calles, sueltalo !!! para que el resto sepamos como actua esta gente ...


Qué pasa que no te acuerdas de cómo empezó yoigo?
Joder, qué rápido se olvidan las cosas...
 #29
Escrito   0  0  
A ver, Yoigo en sus inicios contaba desde el primer día con un CAC real, y no te mareaban con tonterías como "deja tu mensaje que ya te llamaremos si eso"

 #30
Escrito   0  0  
Pues algunos os apuntasteis a un Yoigo distinto al que yo tuve, porque lo de dejarles avisos en buzones, CAC saturado y que pocas cosas resolvia, llamarles para nada y el extravio de numeros... todavia tendre que llamara Pablet que tardo meses en ver su SIM.

Si, la memoria es algo fugaz...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Simyo