Compilacion de programas indespensables

6.463 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nota:Los mios todos compatibles con Vista.
Propongo abrir un hilo para reunificar todos los programas esenciales y no estar con la opcion "Buscar"a veces tan poco efectiva,dejo mi primera pequeña aportacion,conste que yo ahora uso el AVAST,efectivo ligero y gratuito,me harte de andar con el tema de las claves repetidamente,si el FIX ya no rula,por favor avisar para borrar el enlace,pero creo que de momento esta operativo.

NOD32 Smart Security 3.0.621 Español+FIX hasta 2050
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

RegSupremePro
Version de pago y con muchas mas opciones de los creadores del archiconocido y seguro que usado por casi todos "RegCleaner"programa muy recomendado,por su fiabilidad, facilidad de uso y efectividad(cambiado enlace,este es multilenguaje,perdon).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Glary Utilities Pro
Programa del estilo del "Tune Up Utilities" tengo los dos y el tiempo me a demostrado que este es mas efectivo,aunque la interfaz grafica sea simple lo importante son los resultados.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Your Uninstaller 2008 Multilenguaje

Excelente Herramienta para eliminar programas,no solo borra el programa,si no que tambien elimina los rastros que deja en el registro incluidos archivos y carpetas que la mayoria de los usuarios domesticos jamas encontrarian.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ad-Aware 2007 Pro
Que voy a decir de el que no se sepa,el Pro solo se diferencia del Free,en que tiene proteccion residente y tambien que la free come mas memoria RAM,que ya es bastanteemoticon carcajada ,de momento solo en ingles.De todas formas si andais justos de RAm mejor que continueis con la version del 2006.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SuperAntispywarePro 3.9.0.1008
Para algunos entendidos el mejor Antispyware incluso por encima de Ad-Aware,cada cual que tome sus conclusiones,yo personalmente utilizo los dos,trae instrucciones para parchearlo al castellano.
Una anotacion:me he fijado que al parchearlo al español expira la licencia,mi consejo es parchearlo y cuando ya controleis las funciones le metais otra vez la medicina y lo dejeis en ingles.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Snagit 8.0 Español+Sellos+Extencion Firefox
Para mi el mejor capturador de pantallas muy sencillo de usar,seguro que mas de una vez le sacaras provecho.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PC Tools Firewall Plus
Estupendo cortafuegos,muy efectivo,muy intuitivo por lo tanto facilisimo de usar y sin comer apenas recursos,lo recomiendo 100% y por si fuera poco Soft Libre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
buena iniciativa

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
pero que hay que poner freeware?,o se puden ponel normales con sus medicinas y to?es que yo de esto de derechos de copia...nose xDasique avisarme haber si la voy a cagar

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Son copias de seguridad,con su medicina para quienes hayan perdido el original,eliminar antes de 24h. del PC.emoticon disimulo

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
El enlace del SuperAntyspyware esta mal, aparte de que decir que es uno de los mejores...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.

P.D.: Muy buena iniciativaemoticon sonrisa
P.D.2: ¿Basta solo con los nombres y una breve explicacion, o hay que poner enlace de descarga tambien?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
El enlace del SuperAntyspyware esta mal, aparte de que decir que es uno de los mejores...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.

P.D.: Muy buena iniciativaemoticon sonrisa
P.D.2: ¿Basta solo con los nombres y una breve explicacion, o hay que poner enlace de descarga tambien?

Gracias,enlace corregido,referente a lo del Superantispyware,yo no digo que sea de los mejores,cito que ciertos entendidos lo nombran como de los mejores,yo personalmente lo combino y me detecta cosillas que otros no me detectan y viceversa,dejo enlace para que veais lo que opinan,gente que teoricamente saben lo que se traen entre manos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sobre la ultima cuestion creo que lo ideal seria dejar enlace,facilitaria mucho las cosas en caso de formateo o compra de nuevo PC,no todos hacemos copias de seguridad de dichos programas,ya sea por vagancia o por creer que nunca necesitaremos un formateo forzozoemoticon ninja .

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
Alcohol 120 con todas sus medicinas emoticon guiño
ya sabeis de que va xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
Gracias MaCoMuSa!!

Me estoy bajando el nod32!!

saludos,

Pegasita emoticon sonrisa

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #9
Escrito   0  0  
Os pongo aquí el enlace del TuneUp Utilities 2008, que decir de este programa, siempre imprescindible, es una versión bastante mejorada del 2007 aunque se encuentra en inglés:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Me he descargado el NOD32 y acabo de alucinar con la cantidad de archivos duplicados que lleva: 3 fix iguales, 2 progamas de instalacion iguales, etc... (todos de identico nombre y tamaño))

Que es para que pese mas y lleve mas tiempo descargarlo???
Le dan puntos o algo al que hace la subida por cada kb que se descarga la peña?

Volver a Informática